Sunday 26 de February de 2017

Convocan a ligas deportivas para preparativos de la feria de Fresnillo

Eduardo Rodarte      6 Mar 2014 20:00:05

A- A A+

Compartir:
  • Se recibirán proyectos de todas las disciplinas deportivas. (Archivo) Se recibirán proyectos de todas las disciplinas deportivas. (Archivo)
  • Se espera que haya voleibol. (Archivo) Se espera que haya voleibol. (Archivo)
Imagen de


Gregorio Carrillo Ramírez, secretario del Consejo Municipal del Deporte (Conmude), realizó una convocatoria a todos los encargados de cada liga, club o asociación deportiva para que acudan al Salón de la Fama del Deportista Fresnillense a presentar su evento ferial.

El próximo martes 11 de marzo se tendrá una reunión con el presidente municipal, Benjamin Medrano Quezada, para presentarle con tiempo los proyectos deportivos de feria.

Por esta razón, a todos los deportistas que estén interesados para realizar un evento de feria se le pide que acudan lo antes posible para agilizar los trámites y apartar las fechas de los eventos.

“Ya tenemos algunos proyectos en mano, están sujetos a aprobación para el día que nos reunamos con el presidente podamos establecer los tiempos de realización”, comentó Gregorio Carrillo.

A los proyectos que ya se tienen y los que lleguen en estos días se dará agilidad para evitar dejar a alguien afuera.

El martes a las 6 de la tarde se le dará la información de los proyectos recibidos y una vez vistos por el presidente municipal, Benjamín Medrano, se les dirá cuales fueron aprobados o los avances que se hayan tenido, todo para hacer la mejor fiesta fresnillense.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad