Tuesday 06 de December de 2016

​Convocan a participar en Festival Urbano 2014

Redacción      28 Jan 2014 17:34:15

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
GUADALUPE, ZAC.- El instituto municipal de cultura lanzó la convocatoria a todos los artistas locales a participar en el Festival Urbano 2014 a realizarse del 12 al 20 de abril próximo.

Su director, Miguel Ángel Mier Delgado, convocó a todos los creadores guadalupenses interesados a participar en este evento que cuyo marco es el Centenario por el Aniversario de la Batalla de Zacatecas.

El funcionario comentó que este encuentro artístico se planeó en las mismas fechas que el Festival Cultural que se celebra año con año en la capital zacatecana, con la finalidad de ampliar el abanico de oportunidades a todos los artistas de la localidad, así como la oferta cultural para los habitantes de Guadalupe y sus visitantes.

Mier Delgado destacó la visión fresca e innovadora que en materia cultural tiene el presidente municipal Roberto Luévano Ruiz.

“Es gracias a esta mentalidad que se pretende detonar en grande el arte y la cultura del municipio”, comentó.
 
Reconoció el importante apoyo que se ha recibido por parte del Instituto Zacatecano de Cultura, Ramón López Velarde, para este tipo de eventos.

En este festival podrán participar grupos y solistas locales en las disciplinas de grafiti, mural, instalación, flash mobs, street performance, video mappings, conciertos de banqueta, teatro de semáforo, ópera de mercado, danza y teatro callejero, entre otras.
 
Los interesados deberán enviar sus propuestas de forma escrita o por correo electrónico a la dirección culturamasguadalupe@gmail.com o directamente en Instituto Municipal de Cultura de Guadalupe, ubicado en Jardín Juárez No. 5, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad