Thursday 19 de January de 2017

Convocan a sumarse a la Policía Federal

Redacción      19 Aug 2014 22:30:02

A- A A+

Compartir:
La Secretaría de Gobernación, en coordinación con el Gobierno del Estado, convocó a todos los jóvenes de entre 18 y 37 años a participar en el proceso de reclutamiento para integrar la División de Gendarmería de la Policía Federal.

En un comunicado se informó que la cita será el 11 de septiembre a las 9 de la mañana en el Palacio de Convenciones, donde se ofertarán mil 500 vacantes mediante el Servicio Nacional del Empleo de Zacatecas.

Los requisitos son: identificación oficial, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y comprobante de estudios mínimos de secundaria.

Además de cartilla liberada en el caso de los hombres, currículum vitae, tres referencias laborales, personales y familiares, así como no tener antecedentes penales.

También es requisito no consumir sustancias psicotrópicas o estupefacientes, tener disponibilidad de horario y cambio de residencia, no tener tatuajes ni perforaciones ni rebasar el índice de masa corporal de 34.9 kilogramos por estatura en metros al cuadrado.

Se pide tener estatura mínima de 1.65 metros en hombres y 1.60 en mujeres.

En esta primera etapa solo se entregará documentación y se realizará la revisión médica.

La cita
La documentación se recibirá el 11 de septiembre a las 9 de la mañana en el Palacio de Convenciones.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad