Saturday 10 de December de 2016

​Coronan a 18 reinas de clubes Inapam en Guadalupe 

Redacción      12 Jul 2014 18:17:59

A- A A+

Compartir:
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
Imagen de


GUADALUPE, ZAC.- En un clima de armonía, cordialidad y alegría entre los diferentes clubes de la tercera edad del Instituto Nacional de Personas Adultas Mayores (INAPAM), la presidenta del DIF Ana Elena Rosas Orcajo, coronó a 18 reinas y princesas de comunidades rurales y colonias de la cabecera municipal.

En un recorrido por los clubes y acompañada por delegada de INAPAM, Patricia Frausto Ortiz, Rosas Orcajo, recorrió nueve comunidades rurales y nueve diferentes colonias y barrios en los que con la participación de familiares y amigos se coronó a quienes participarán en el certamen municipal.

En este 2014, se ha coronado como nuevas reinas a Juanita Menchaca Basurto, de Martínez Domínguez; Bertha Castorena Herrera, de Viboritas; Mariana Reyes Torres, de Laguna Honda; Cipriana Hernández Martínez, de Bañuelos; María Guadalupe Robles Velázquez, de San Jerónimo; y María Victoria Zamora Frías, de Cieneguitas.

También han sido coronadas Alicia Flores Basurto, de La Zacatecana; Margarita Hernández Gutiérrez, del Mastranto; Guillermina Inguanzo Rocha, de San Ramón; María de Jesús Casillas Flores, del Barrio de Loreto; y Catalina Herrera López, de Santa Rita.

De igual forma, Guadalupe Oliva Martínez, de La Victoria; María Victoria Ramírez, de la Camilo Torres; Guadalupe Jasso Carranza de la colonia Francisco Villa; Longina Silva, de Tierra y Libertad; y a Celia Velázquez Navarro, del Club Tai-Chi-Chuan han recibido este reconocimiento.

Rosas Orcajo expresó a las participantes su reconocimiento, pues comparten sus conocimientos y experiencias a la sociedad en que vivimos y a sus propias familias. 

“La edad otorga cordura, con el ejemplo; sabiduría, para inspirar a los demás y dignidad para motivar a las generaciones futuras a actuar con humanidad, tolerancia y bondad", dijo.

Patricia Frausto Ortiz, señaló que se reconoce la dignidad de los adultos mayores con estas actividades.

Añadió que se requiere de una población de adultos mayores gozando de buena salud física y espiritual, e impulsando una justicia social que será mejor entre todos y para todos.

Al culminar las coronaciones, en todos los eventos, los participantes acompañan a sus respectivas reinas en el tradicional Vals, y al término de éste, conviven y comparten diferentes  guisados que son aportados por familiares y amigos de los integrantes del club.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad