Sunday 04 de December de 2016

Coronan a Chita como reina de la Estancia del Adulto Mayor

Norma Bernal      10 Sep 2014 20:00:03

A- A A+

Compartir:
  • Su Graciosa Majestad Chita estuvo muy sonriente durante el evento. (Norma Bernal) Su Graciosa Majestad Chita estuvo muy sonriente durante el evento. (Norma Bernal)
  • La corte real, Tenchita, Nachita, Chita, Amado, José y Catarino. (Norma Bernal) La corte real, Tenchita, Nachita, Chita, Amado, José y Catarino. (Norma Bernal)
  • El secretario del Ayuntamiento, Anastasio Saucedo fue el encargado de coronar a la reina. (Norma Bernal) El secretario del Ayuntamiento, Anastasio Saucedo fue el encargado de coronar a la reina. (Norma Bernal)
Imagen de


Chita y Amado fueron coronados como reyes de la Estancia de Adultos Mayores Plateros en un evento para celebrar a los abuelitos que día a día acuden a las instalaciones para convivir y realizar actividades físicas y culturales.

El evento fue organizado por las autoridades municipales en conjunto con el delegado de Plateros, Guillermo López Moreno y la encargada de la estancia, Cinthia Lucía Rodríguez Hernández.

Acudieron decenas de abuelitos con la finalidad de disfrutar del momento.

Se comenzó con la bienvenida por parte de Rodríguez Hernández, quien agradeció a las autoridades por pensar en los adultos mayores de la comunidad.

Enseguida, el secretario del Ayuntamiento, Anastasio Saucedo Ortiz llevó a cabo la coronación de Chita y su rey, Amado. Además de las princesas Tenchita y Nachita y a los príncipes, José y Catarino.

Enseguida, se realizó una fiesta en honor a la corte real y a cada uno de los abuelitos de la estancia.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad