Thursday 19 de January de 2017

​Coronan a Cuquita Primera como reina de la Casa del Abuelo

Redacción      5 Oct 2014 14:53:49

A- A A+

Compartir:


ZACATECAS, ZAC.- En el marco de la celebración del Día del Adulto Mayor, Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), coronó a Cuquita I como nueva Reina de la Casa del Abuelo.

También ciñó la corona real a don José Nava Puente como Rey de la Casa del Abuelo y a las integrantes de la corte real, las princesas Mary Guajardo y Esperanza Cadena.

Lucía Alonso felicitó a los abuelitos y mostró su satisfacción por saber que aumentó el número de asistentes a la Casa del Abuelo, quienes socializan con personas de su edad, participan en actividades y mejoran su calidad de vida.

Agregó que es muy importante que los adultos mayores pasen esta etapa de su vida con bienestar, alegría, ánimo de vivir bien y sobre todo, con una actitud positiva.

En el evento participó el ballet folclórico Yoltic del Instituto Nacional para las Personas Adultas Mayores (Inapam), cuyos integrantes presentaron estampas regionales de diversas partes del país.

María del Refugio Peralta (Cuquita I) participará como representante de la Casa del Abuelo en el certamen estatal de la Reina de la Tercera Edad, a realizarse el próximo 10 de octubre durante la celebración del Día del Adulto Mayor en el estado.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad