Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 
»Estudiantes festejan la 53 Semana Normalista 

Coronan a Fany y Alexander, reyes de la Escuela Normal

Redacción      23 May 2014 22:00:07

A- A A+

Compartir:
  • Fanny Moreno, con las princesas Magdalena Mora y Juanita Rivera. (Cortesía) Fanny Moreno, con las princesas Magdalena Mora y Juanita Rivera. (Cortesía)
  • Omar y Claudia Juárez, los populares en Facebook. (Cortesía) Omar y Claudia Juárez, los populares en Facebook. (Cortesía)
  • Fabiola y Betsabé, las señoritas Simpatía y Elegancia. (Cortesía) Fabiola y Betsabé, las señoritas Simpatía y Elegancia. (Cortesía)
  • David, Ramsés, Alexander, Éric y Omar. (Cortesía) David, Ramsés, Alexander, Éric y Omar. (Cortesía)
Imagen de


Estefanía Moreno y Alexander Álvarez fueron coronados como la Señorita y Rey de la Benemérita Escuela Normal Manuel Ávila Camacho 2014, respectivamente, como parte de los festejos de la 53 Semana Normalista.

Fany, como es llamada de cariño, cursa el segundo semestre de la Licenciatura de Educación Preescolar.

Alexander estudia el sexto semestre de la Licenciatura en Educación Primaria.

En la emotiva ceremonia, realizada en el saón Caxcán de la Fenaza, también fueron coronadas las princesas reales Juanita Rivera, de la Licenciatura en Educación Secundaria con especialidad en Telesecundaria, y Magdalena Mora, de la Licenciatura en Educación Especial.

Ambas cursan el sexto semestre de sus carreras.

Fabiola Nava, del cuarto semestre de Educación Física, y Betsabé Ordoñez, del segundo de Educación Primaria, recibieron los títulos de Señorita Simpatía y Elegancia, respectivamente.

También fueron galardonados Claudia Juárez, del cuarto semestre de Educación Primaria, y Omar Alvarado, de segundo de Educación Preescolar, por haber conseguido el mayor número de “likes” para ser considerados los más populares dentro de Facebook.

Para cerrar esa bonita noche de festejo, el director de la institución, Ramiro Torres, felicitó al presidente de la Sociedad de Alumnos Normalistas, Pedro Valdivia, por la exitosa organización de cada uno de los eventos realizados a lo largo de la 53 Semana Normalista.

Además, exhortó a los estudiantes a reconocer su papel como futuros moldeadores de la sociedad de las siguientes generaciones, se informó en un comunicado.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad