Sunday 11 de December de 2016
»Inician festejos por el Día del Abuelo 

Coronan a Julieta como reina del Club de la Tercera Edad de Calera

Redacción      24 Aug 2014 20:30:03

A- A A+

Compartir:
La ceremonia fue en la Casa del Abuelo. (Cortesía)
La ceremonia fue en la Casa del Abuelo. (Cortesía)
CALERA.- Julieta fue coronada reina del Club de la Tercera Edad, Salud y Vida, ante funcionarios municipales, familiares y amigos.

La soberana dirigió un mensaje de agradecimiento a las personas que confiaron en ella y aseguró que el proyecto de los adultos mayores será fructífero para todos, pues tiene sus cimientos en la armonía, la amistad y el cariño, mismos que les permitirán emprender actividades que trasciendan en el municipio.

La presidenta honorífica del DIF municipal, Elizabeth del Consuelo Torres Mejía, y el director del organismo, Víctor Amaury Cerrillo Mancinas, fueron los encargados de colocarle la corona, en representación del alcalde Ivanhoé Escobar Vázquez del Mercado.

Torres Mejía agradeció la presencia de los asistentes, pues dijo, es una muestra del apoyo y compromiso compartido con la administración y Ayuntamiento 2013-2016, se informó en un comunicado.

“Las cosas salen mejor sumando esfuerzos y voluntades de cada una de las personas que desean un bienestar social, con esas grandes personas de experiencia como la generación de la tercera edad”, destacó.

Al evento también asistió la secretaria de Gobierno, Adriana Patricia Calderón Zapata, así como el tesorero, Miguel Ángel Ramírez Modesto.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad