Tuesday 06 de December de 2016

Coronan a la reina Gisselle I

Silvia Vanegas      11 Aug 2014 23:55:44

A- A A+

Compartir:
  • El alcalde José Gustavo Vázquez, y el secretario de Desarrollo Social, José María González Nava, coronaron a la joven. (Silvia Vanegas) El alcalde José Gustavo Vázquez, y el secretario de Desarrollo Social, José María González Nava, coronaron a la joven. (Silvia Vanegas)
  • La reina fue acompañada por las embajadoras de la belleza de diversos municipios. (Silvia Vanegas) La reina fue acompañada por las embajadoras de la belleza de diversos municipios. (Silvia Vanegas)
  • La soprano Sheila Elisa López amenizó el evento. (Silvia Vanegas) La soprano Sheila Elisa López amenizó el evento. (Silvia Vanegas)
Imagen de


SUSTICACÁN.- Gisselle I fue coronada como la nueva reina de la Feria Regional de Susticacán en su edición 2014 en un evento lleno de música e importantes invitados.

Los encargados de colocar la corona y entregar el cetro a la soberana fueron José María González Nava, secretario de Desarrollo Social, y José Gustavo Vázquez Carrillo, presidente de Susticacán.

Las actividades de la máxima fiesta del municipio comenzaron con un concierto de la Banda Sinfónica de Estado, dirigeida por Salvador García Y Ortega momentos antes de la coronación de Gisselle I.

La nueva soberanaestuvo acompañada  por la princesa Claudia y 10 embajadoras de belleza de diversos municipios.

La solemne ceremonia de coronación se realizó en la plaza frente a la presidencia municipal, que tiene como marco un bello paisaje en el que se mezcla la singular arquitectura de sus edificos con las zonas naturales del lugar.

La reina de la pasada edición de la feria, Isabel I, recibió en el trono a Gisselle I, para continuar con el acto protocolario que finalizó con un concierto de corridos interpretados por la soprano Sheila Elisa López, quien dio un toque especial a este evento con su talento.

 En el acto se tuvo la presencia del diputado Ismael Solís Mares, además de los presidentes Juan Rodríguez, de Panuco; Ramón Manríquez, de Tepechitlán; Felipe Aguilar, de Juchipila; Ivanhoé Escobar, de Calera; Sinforiano Armenta, de Tepetongo, y Germain Castañeda, de Atolinga.

También fueron los alcaldes Héctor Escaraza, de Noria de Ángeles, Vidal Fausto, de Villa González Ortega; Martín Arturo Zamora, de Saín Alto,  y José Humberto Muro, del Teul de González Ortega. 
También asistieron Samuel Berúmen de la Torre, secretario de gobierno de Jerez, y Ramiro Sánchez. sindico de Monte Escobedo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad