Thursday 08 de December de 2016
»El evento se realizó en el Qiu 

Coronan a Paulina como reina Unid Fresnillo 2014

Carlos León      27 Jul 2014 19:40:05

A- A A+

Compartir:
  • La hermosa Paulina Sánchez representará a su universidad durante el 2014. (Carlos León) La hermosa Paulina Sánchez representará a su universidad durante el 2014. (Carlos León)
  • Aarón del Muro, Karina Illingworth y Renato Pérez. (Carlos León) Aarón del Muro, Karina Illingworth y Renato Pérez. (Carlos León)
  • Leticia Ovario, Jéssica de la Rosa y Édgar Menchaca. (Carlos León) Leticia Ovario, Jéssica de la Rosa y Édgar Menchaca. (Carlos León)
  • La corte de honor conformada por Melissa, Paulina y Fernanda. (Carlos León) La corte de honor conformada por Melissa, Paulina y Fernanda. (Carlos León)
  • Eppie Goitia y Berenice Pérez. (Carlos León) Eppie Goitia y Berenice Pérez. (Carlos León)
  • Momento de la coronación. (Carlos León) Momento de la coronación. (Carlos León)
  • La reina Paulina junto a la reina saliente, Khrisalida. (Carlos León) La reina Paulina junto a la reina saliente, Khrisalida. (Carlos León)
Imagen de


Alumnos de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (Unid) sede Fresnillo, eligieron a Paulina Sánchez como su reina 2014.

El evento se realizó en el antro club Qiu, donde se dieron cita maestros y alumnos encabezados por la directora de Unid sede Fresnillo, Graciela de Anda.

Las bellas damas participantes en el certamen fueron Paulina, Melissa y Fernanda.

La elección de la nueva soberana fue mediante la calificación otorgada por un juez en la campaña de valores que cada aspirante realizó por tres meses.

También se tomó en cuenta la presentación, seguridad ante el micrófono, el desfile y la votación de los alumnos.

Al final, Paulina se llevó la corona y como princesas quedaron Melissa y Fernanda.

De Anda fue la encargada de coronar a Su Graciosa Majestad y a sus princesas en el marco de la celebración del 9 aniversario de la fundación dela Unid sede Fresnillo.

Tras la coronación, la reina del 2013, Khrisalida Aguirre, entregó el cetro a Paulina, deseándole lo mejor.

Finalmente, la directora explicó que la Unid adquirió como cada año un compromiso con la sociedad fresnillense, pues su campaña por la corona siempre tienen un objetivo basado en valores y en esta ocasión fue recabar fondos para las familias de escasos recursos, y el equipo que más recabo víveres fue el representado por la reina Paulina.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad