Thursday 19 de January de 2017

Corren a La Volpe; lo denuncian por acoso sexual

Excélsior      1 May 2014 11:39:13

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
CIUDAD DE MÉXICO.- Fue una conferencia de prensa al vapor que no duró más de cinco minutos. Jorge Vergara y Francisco Palencia, presidente y director deportivo del Guadalajara, respectivamente, tenían algo sorpresivo que anunciar.

El primero en tomar la palabra fue el dueño del Rebaño para oficializar la destitución de Ricardo Antonio La Volpe como técnico y no por temas deportivos, sino porque tuvo una  conducta inapropiada con una colaboradora de la institución. 

Es la conferencia de prensa más penosa y difícil para mí, pero debo decirles que a partir de hoy Ricardo La Volpe queda separado de la institución de Chivas por conducta inapropiada con una staff  femenina”, explicó, Vergara

Señaló que fue una agresión física que tuvo La Volpe con una empleada del club, presuntamente de nombre Belén Coronado quien funge como podóloga de la institución.

Tras la eliminación del Guadalajara en la jornada 17 del Clausura 2014, La Volpe había manifestado que tenía la maleta hecha, pues estaba consciente de que en Chivas ya no existen los procesos largos. Sin embargo, ayer Vergara dijo que estaba decepcionado del argentino y no por su papel como técnico sino en lo personal.

El mandamás del Rebaño recordó que el club Guadalajara es una institución que está en contra del maltrato a la mujer, y por ello no dudó en despedir a Ricardo Antonio La Volpe.

Lo denuncian por acoso sexual
Fue hasta las 8 de la noche cuando la Fiscalía del Estado de Jalisco recibió la denuncia en contra del extécnico de Chivas, Ricardo Antonio La Volpe.

La querella se abrió luego de que una mujer acudiera a la dependencia para denunciar el delito en su contra.

Trascendió que la demandante sería la podóloga del club Guadalajara, quien dio a la autoridad detalles del acoso sexual que sufrió por parte del técnico argentino.

Incluso el señalado como agresor, en este caso el argentino, podría acudir a la Fiscalía General argumentando que tiene conocimiento de que hay una denuncia en su contra, declararse en plena disposición para resolver el caso y evitar que el juez gire la orden de aprehensión.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Extraditan a El Chapo Guzmán a Nueva York 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
Aplica la Profeco sellos de suspensión en siete tortillerías 
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.25
Venta 23.75

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad