Thursday 08 de December de 2016
»Premian a ganadores de las siete categorías 

Corren disfrazados por el Cerro de La Bufa

Paulina Díaz      3 Nov 2013 19:30:05

A- A A+

Compartir:
  • Con mucha energía los participantes salieron disparados hacia la meta. (Nallely de León) Con mucha energía los participantes salieron disparados hacia la meta. (Nallely de León)
  • Los peques ganadores. (Nallely de León) Los peques ganadores. (Nallely de León)
  • Las familias aprovecharon para participar (Nallely de León) Las familias aprovecharon para participar (Nallely de León)
  • Los ganadores del segundo, primero y tercer lugar de la categoría Relevo familiar. (Nallely de León) Los ganadores del segundo, primero y tercer lugar de la categoría Relevo familiar. (Nallely de León)
Imagen de


Decenas de niños con creativos disfraces alusivos a estas fechas del Día de Muertos corrían sin parar por la explanada de La Bufa esperando que iniciara la Primera Carrera Infantil de Disfraces que organizaron comerciantes del Cerro de La Bufa con el apoyo de la Secretaría de Turismo y el comité organizador Corre en Zacatecas.

Los pequeños fueron inscritos por sus padres en la categoría adecuada a su edad, pues participaron peques de 2 hasta los 13 años de edad.

Llegado el momento del banderazo de salida, y ya con su número de corredor que los hacía oficialmente participantes, todos hacían el mejor esfuerzo para obtener un primer, segundo o hasta tercer lugar en su categoría.

Las inscripciones y participaciones a este evento fueron totalmente gratuitas, pues uno de los principales objetivos de este evento fue reactivar un espacio deportivo cultural y celebrar estas tradicionales fechas en compañía de los seres queridos, dijeron los organizadores del evento.

A los ganadores de las categorías A, B, C, D, que correspondieron a niños de 2 a 9 años, recibieron juguetes como premios; los triunfadores de las categorías E y F, niños de 10 a 13 años, recibieron 50 y 100 pesos el segundo y primer lugar, respectivamente.

Luego de la participación de los infantes, continuó la categoría espectacular denominada Relevo familiar, en la cual participaron tres miembros de cada familia.

El primer lugar fue para los Gutiérrez Ortega, quienes obtuvieron cortesías en los diferentes restaurantes ubicados en el Cerro de La Bufa.

El segundo sitio fue para los Trejo González y el tercero para la familia Ramírez Hernández.
De esta manera, la mañana se fue en un abrir y cerrar de ojos para las familias y participantes que disfrutaron de un agradable domingo lleno de emociones y sorpresas; todos los concursantes se fueron satisfechos, puesto que recibieron una medalla que los identificaba como participantes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Prepara director de Fonatur respuesta a ataques de Morena
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challenge’
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Peña: México, motor de crecimiento de AL
Arrebatan al narcotráfico 150 mil armas; además de drogas y bienes
Más de 150 elementos buscan por aire y tierra a delincuentes en Veracruz
El eterno viajero
Asesinó a su esposa en la calle; lo dejan en libertad
Denuncian fraude en universidad de Duarte
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.35
Venta 20.85
€uro
Compra 21.60
Venta 22.1

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad