Friday 20 de January de 2017

Corren por su salud

Redacción      8 Apr 2014 23:10:06

A- A A+

Compartir:
  • Las mujeres se destacaron en la competencia. (Cortesía) Las mujeres se destacaron en la competencia. (Cortesía)
  • Atletas de todas las edades participaron en la carrera. (Cortesía) Atletas de todas las edades participaron en la carrera. (Cortesía)
Imagen de


Por tercer año consecutivo Minera Fresnillo convocó a los fresnillenses a participar en la carrera 5K Corre por tu Salud, dentro del marco del Día Mundial de la Salud establecido por la Organización Mundial de Salud (OMS).

La carrera se llevó a cabo en las instalaciones del Parque Ecológico Los Jales y se dividió en seis categorías.

Los participantes se enlistaron en los niveles infantil, juvenil, libre, master, veteranos y superveteranos.
Se tuvo con la asistencia de 850 corredores de la comunidad fresnillense y atletas que integran los diferentes Clubes de Atletismo del estado.

La empresa premió a los tres primeros lugares de cada categoría y realizó una rifa en la que participaron todos los corredores inscritos.

Las familias presentes disfrutaron de un gran espectáculo por parte de los corredores de la región y de otras localidades; pero sobre todo de un gran ambiente de convivencia sana.

Con esta carrera, autoridades de salud iniciaron las actividades correspondientes a la Primera Semana Nacional de Lucha contra el Dengue.

Como parte de las acciones preventivas, se informó en un comunicado que se llevará a cabo un concurso de la eliminación de posibles criaderos de mosquito con el fin de prevenir enfermedades y una plática acerca de la calidad del agua.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad