Thursday 19 de January de 2017

Correrán 450 mexicanos en Berlín

Notimex      28 Sep 2013 21:59:11

A- A A+

Compartir:
BERLÍN, ALEMANIA.- Ante la numerosa presencia de mexicanos que participará este domingo en el Maratón de Berlín, la embajadora de México en Alemania, Patricia Espinosa, dijo que eso demuestra el interés de los mexicanos en el deporte y en Alemania.
“El tema de la cooperación en fomento deportivo y en la creación de cuadros capacitados para entrenadores en distintas ramas deportivas, en el pasado existía. Por distintas razones se fue perdiendo y es un buen momento para retomarlo”, dijo Espinosa.
En la sede de la embajada en Berlín se llevó a cabo una recepción de bienvenida para lo casi 450 maratonistas mexicanos que tomarán parte en la edición 40 de esa competencia, en la que participarán un total de 40 mil corredores de todo el mundo.
Durante la recepción, el artista plástico mexicano Carlos Ramírez, que se dedica al grafiti y se encuentra llevando a cabo una gira por Europa, pintó ante la presencia de los asistentes un mural en el foro cultural de la embajada que representa a los maratonistas.
Con trazo colorido, el mural muestra a un maratonista saliendo de un espacio para dirigirse a otro.
Como ya es tradición los corredores africanos llegan como favoritos al evento, sin embargo los atletas nacionales esperan poder dar la sorpresa en Europa.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad