Saturday 10 de December de 2016
»Gran entrada en el Parque Zacatecas 

Cortan Rieleros racha triunfal de Saltillo

José Manuel Barrón      22 Mar 2014 22:30:07

A- A A+

Compartir:
  • Al bat los hidrócalidos lograron someter a los lanzadores de los norteños. (José Manuel Barrón) Al bat los hidrócalidos lograron someter a los lanzadores de los norteños. (José Manuel Barrón)
  • Rieleros se vengó de la derrota del jueves. (José Manuel Barrón) Rieleros se vengó de la derrota del jueves. (José Manuel Barrón)
  • Saltillo utilizó a buena parte de su rotación de picheó. (José Manuel Barrón) Saltillo utilizó a buena parte de su rotación de picheó. (José Manuel Barrón)
Imagen de


Noche de reencuentro para la afición zacatecana y el Rey de los Deportes.

El Parque de Beisbol Zacatecas, de la Colonia Cinco Señores, vibró como en sus mejores tiempos con los batazos y las atrapadas de dos equipos profesionales de la Liga Mexicana, que aunque disputaban un cotejo de pretemporada, salieron a darlo todo en el diamante.

Saraperos de Saltillo llevaba cinco victorias al hilo en la antesala de la campaña, sin embargo el batazo de cuatro esquinas de Omar Mendoza al lanzamiento de Linder Castro rompió el encanto en la tercera entrada del cotejo.

Fue un bambinazo con dos en base que generó tres carreras en favor de los Rieleros del partido.

La respuesta no tardó en llegar y José Manuel Manny Rodríguez también puso a doña blanca a volar y la depositó del otro lado de la cerca, pese a ello solamente pudo impulsar una carrera en la registradora.

Los hirócalidos incrementaron su ventaja con un batazo productor de Carlos Orrantia para el 4-1.
Nuevamente Saraperos utilizó el poder para tratar de descontar la desventaja y en el cuarto rollo otra vez Manny Rodríguez se voló la barda para el 4-2.

Los managers de ambos equipos aprovecharon el partido para observar a diferentes lanzadores y jugadores de cuadro, por lo que el partido perdió el ritmo que llevaba en las primeras entradas.

Los aficionados locales aplaudieron en todo momento a los jugadores de la Liga Mexicana de Béisbol, y aunque no fue el lleno total si una muy buena entrada.

Los Saraperos de Saltillo continuarán en territorio zacatecano este domingo pero ahora enfrentando a los Guerreros de Oaxaca en Fresnillo.

Rieleros por su parte continuará con su pretemporada en casa, y se encuentra muy cerca de tener el equipo armado para el inicio de la temporada.

La serie de encuentros sostenidos por Aguascalientes, Saltillo y Oaxaca forman parte de los festejos por el Centenario de la Toma de Zacatecas, organizado por el Gobierno del Estado, a través del Instituto de Cultura Física y Deporte y que incluye una gran cantidad de eventos deportivos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad