Saturday 10 de December de 2016

Crean asociación para apoyar a alumnos del Cobaez

Alejandro Román      18 Sep 2014 23:18:58

A- A A+

Compartir:
José Luis Muñoz (tercero a la izquierda) quedó al frente de la asociación. (César Chacón)
José Luis Muñoz (tercero a la izquierda) quedó al frente de la asociación. (César Chacón)
Con la finalidad de ayudar a los alumnos de bajo rendimiento con asesorías, además de ser una instancia gestora de becas, apoyos alimenticios y de transporte, docentes del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) presentaron una nueva asociación civil.

Esta asociación humanista, denominada Ana María Maldonado Pinedo, quedó conformada por 420 integrantes, de los cuales 300 son profesores de diferentes plantes del Cobaez y los demás son alumnos y padres de familia.

El profesor José Luis Muñoz Briones quedó al frente de la asociación.

Nuevo fondo de ahorros
Los docentes también presentaron un nuevo fondo de ahorros de los trabajadores del Cobaez, que será operado por la empresa Actinver y, dijeron, dará mejores rendimientos que el actual fondo mutualista.

Los profesores Luis Antonio Basurto y Juana María Marín quedaron al frente del nuevo fondo de ahorros y aseguraron que los trabajadores podrán cambiar sin problemas la inversión que tienen en la otra cuenta mutualista.

Destacaron que en este sistema tendrán derecho a préstamos económicos emergentes y que los jubilados también podrán participar.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad