Saturday 25 de February de 2017

Creará el PRI frente juvenil migrante

Jesús Murillo      9 Jan 2014 21:30:06

A- A A+

Compartir:
La inciativa es promovida por el Frente Juvenil Revolucionario del PRI. (César Chacón)
La inciativa es promovida por el Frente Juvenil Revolucionario del PRI. (César Chacón)
El Frente Juvenil Revolucionario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) creará un frente juvenil migrante en la ciudad de Los Ángeles, California, en Estados Unidos, informó Roberto Galaviz Ávila, presidente del movimiento.

El objetivo, precisó, es brindar voz y voto al sector juvenil de los connacionales, pues recordó que Zacatecas es uno de los estados con mayor índice de migración a nivel nacional.

Sin embargo, indicó que la representatividad política, el juego político y la propuesta política emergente es un punto que no se ha tratado en los jóvenes migrantes.

Galaviz Ávila aseveró que ya ha tenido contacto con los clubes de migrantes para la creación del frente juvenil migrante y autoridades de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), quienes colaborarán con el proyecto.

El anuncio lo realizó en el marco del nombramiento de los nuevos integrantes del Frente Juvenil Revolucionario, donde se nombró a Édgar Reyes Veyna como secretario de Justicia Social.

Asimismo, a Miguel Ángel Galaviz Ávila como secretario de Cultura y Deportes y a Antonio Rodríguez Jasso como secretario de Administración y Finanzas, entre otros.

El presidente de dicho frente comentó que luego de este nombramiento, trabajarán en la creación de escenarios políticos y espacios culturales para la ciudadanía joven.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad