Saturday 03 de December de 2016

Creará IMSS una oficina subdelegacional

Marcela Espino      20 Sep 2013 21:30:07

A- A A+

Compartir:
Para atender las demandas del crecimiento de empresas en El Mineral, la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social pretende la construcción de oficinas subdelegacionales.

De igual manera se complementarán los servicios de especialidades en el Hospital General Efrén Correa que se localiza en este municipio.

Javier Cabral Soto, delegado del IMSS en Zacatecas mencionó que ya se entregó instrumental médico al hospital y en próximas semanas llegará un tomógrafo que se pondrá en servicio a más tardar en un mes.

Explicó que los proyectos obedecen a planes de trabajo determinados en conjunto con el gobierno estatal en plazos de 3 y 6 años.

Sin embargo, Cabral Soto afirmó que se trata de atender las necesidades de acuerdo a la cantidad de derechohabiencia en los municipios.

“Fresnillo es una parte importante, será la otra mitad del estado por eso hay un hospital que debemos reforzar y terminar su equipamiento; el seguro invierte de acuerdo a la demanda, todo depende de la participación obrero peatonal” puntualizó.

Las áreas administrativas a construir están proyectadas para 2014, previendo el crecimiento de industrias en el ramo minero.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad