Friday 09 de December de 2016

Creará Jerez otro escudo si no llegan a acuerdo con particular

Silvia Vanegas      29 Sep 2014 21:42:05

A- A A+

Compartir:
Javier Félix reclama los derechos.   (Cortesía)
Javier Félix reclama los derechos. (Cortesía)
JEREZ.- El secretario de Gobierno, Samuel Berumen de la Torre, dijo se buscará llegar a un acuerdo con el particular que reclama los derechos del escudo del municipio y de no haberlo se lanzará una convocatoria para crear otro.

El escudo del municipio se registró en el periodo de la pasada administración por Javier Félix Ortiz, hijo de Jesús Félix, a quien se le atribuye la creación del escudo y el lema que se utiliza en la documentación oficial del municipio.

Berumen de la Torre comentó que a la fecha el presunto dueño del escudo no se ha acercado para pedir regalías o algún pago por el uso del escudo.

Debido a esta situación, dijo el funcionario, le corresponderá al municipio reunirse con él para llegar a un acuerdo.

En caso de que Félix Ortiz no acepte el acuerdo, el secretario de Gobierno advirtió que se tendrá que lanzar una convocatoria a la ciudadanía para realizar el cambio de escudo y emblema.

Aunque no dio una fecha para dar solución a este problema, dijo que el hecho se tendrá que solucionar a lo más pronto posible para evitar conflictos posteriores, ya que el escudo es un emblema del municipio y se utiliza desde la década de los 70.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad