Saturday 10 de December de 2016
» Invertirán 20 millones de pesos 

Crearán nuevas áreas deportivas en El Mineral

Francisco Vargas      29 May 2014 22:00:08

A- A A+

Compartir:
El gobierno local consiguió 20 millones de pesos para la construcción de tres áreas deportivas que están en proceso de saber dónde ubicarlas. Además, se invertirán 25 millones para las nuevas instalaciones de la PGR y el Poder Judicial del Estado.

El presidente municipal, Benjamín Medrano Quezada, explicó que ya tienen los proyectos para las tres áreas deportivas y se trabaja para saber dónde ubicarlos.

“Es difícil pensar en invertirle a la deportiva Benito Juárez si ni siquiera es nuestra, lo que necesitamos hacer es generar espacios deportivos ya con la certeza jurídica para que la Comisión Nacional del Deporte (Conade) nos dé recursos. Ya cuando llegue a un acuerdo con Pepe Bonilla para adquirir la unidad deportiva, demandemos o tengamos que hacer lo que tengamos que hacer para tener la posesión del inmueble es cuando invertiremos”, dijo.

Con una inversión de 25 millones de pesos iniciará la construcción de las nuevas instalaciones del Poder Judicial del Estado y la Procuraduría General de la República (PGR) en la colonia Lienzo Charro, informó el alcalde de Fresnillo.

En fechas recientes, el gobierno local gestionó en el Ejido Fresnillo para que se donará al municipio la mitad del terreno de una cancha de béisbol a espaldas de las instalaciones de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) y allí dar cabida a los juzgados y a la PGR.

“Muchos dirán que porque quitamos espacios deportivos, pero esa cancha de béisbol siempre está sola y preferimos apoyar con ese lugar a los juzgados y a la PGR para que dignifiquen sus áreas de trabajo, pues es muy incómodo trabajar en inmuebles que ya les quedaron chicos”, declaró.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Crimen mató a mil 200 federales; periodo 2006-2016
Tovar y de Teresa en la literatura
Los ganadores de los premios Nobel 2016 y su trabajo
Productos milagro, entre los más decomisados en 2016
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad