Saturday 10 de December de 2016

Crece el patrimonio de Marco López Martínez 

Los Reporteros      11 Mar 2014 22:30:05

A- A A+

Compartir:
Sin justificar
En la Dirección General del Cobaez de Felipe Ramírez Chávez admiten que no todas las jefaturas de departamento están justificadas. De 20 áreas, al menos cuatro no tendrían “razón de ser”, aunque en el colegio no especifican cuáles.

Les incumplió
Vecinos del fraccionamiento Nuevo Zacatecas en Jerez lamentan que el exalcalde Lalo López Mireles les quedó mal al no facilitarles un abogado como les había prometido. Los quejosos requieren de los servicios por lo pleitos legales que tienen con el excontralor Leobardo Soto, quien les vendió los terrenos.

La buena vida
Malas lenguas en Tlaltenango dicen que a Marco Antonio López Martínez le fue tan bien con los tres años que gobernó que hasta se hizo de dos casas: una en Zacatecas y otra en Aguascalientes. Además, no hay que olvidar que mientras era alcalde solía viajar de vacaciones a Cancún.
Por lo pronto, parece que aún está muy activo en cuestiones partidistas. Se le vio en un evento con Chemel Balderas y Eleazar Esparza, expresidente de Cuauhtémoc, además de Ramón Medina.

Queja
Padres de familia en Tlaltenango se quejaron de la ausencia del director de la prepa 7, Luis Fernando Franchini Álvarez. Aseguran que este hombre solo asiste una o dos veces por quincena. María Félix Esparza Dávila, directora de preparatorias de la UAZ, ya fue notificada de la situación y prometió atender el problema.

El apache
Para el cronista de Genaro Codina, Bernardino García, entre los alcaldes menos productivos que el municipio ha tenido estarían El Apache Daniel Hernández y Otoniel Chávez Norato. Reconoció que “sí han trabajado”, aunque han dejado grandes deudas para el municipio.

Que los lleve
Burócratas del gobierno de Villanueva sugieren que el titular de Educación, José Luis Paredes, podría llevar a los trabajadores locales que laboren en la planta Ahresty en Guadalupe, donde el funcionario, también exsecretario de Gobierno tiene una casa.

No lo ven bien
Priístas de Río Grande no ven con buenos ojos a Mario Alberto Ramírez. Advierten que el exalcalde quiere ser otra vez diputado local. Y dicen que como algunos priístas no se sienten cómodos con Mario, este no se sintió en confianza para ir a la corrida de toros en el municipio.
Martín Zamora, presidente de Sain Alto, es otro que quiere la diputación local. Y dicen que busca cualquier pretexto para visitar Río Grande, pues sabe que ahí está la mayor cantidad de votos del distrito. Como parte de sus planes está el buscar apoyo de la legisladora Margarita Chávez García.

Agradece
Héctor Arturo Bernal Gallegos le agradeció al gobernador por su cargo de secretario de gestión social en el PRI. El prietito en el arroz fue que el exalcalde de Ojocaliente escribió Alonzo (sí con Z) en su muro de Facebook.

Problema ganadero
Cuentan en Nochistlán que por cuestiones legales estarían rematando este mes el inmueble de la asociación ganadera. Ante esta situación, hay quienes dicen que el alcalde Fernando González quiere crear una nueva organización de productores.

Coinciden
En los festejos alusivos a la ceremonia Mujeres que abrieron camino: a 100 años de la toma de Zacatecas, además de que se reunieron destacadas mujeres de diversos ámbitos, se juntaron dos ex de un destacado servidor público.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Asegura Policía Federal camioneta con Droga 
Crimen mató a mil 200 federales; periodo 2006-2016
Tovar y de Teresa en la literatura
Muere mujer después de fuerte accidente en motocicleta
Productos milagro, entre los más decomisados en 2016
Tovar y de Teresa, uno de los promotores de cultura más genuinos: AMLO
Aseguran 9 vehículos en el operativo alcoholímetro de Fresnillo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad