Thursday 08 de December de 2016

Crece ocupación de hoteles del Issstezac

Alejandra Alonzo      4 Jul 2014 23:00:17

A- A A+

Compartir:
Paraíso Caxcán ha sido muy concurrido. (Cortesía)
Paraíso Caxcán ha sido muy concurrido. (Cortesía)
Este año la ocupación en los hoteles que maneja el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) ha crecido en 12% en relación con el año pasado, informó Francisco Javier Bonilla Pérez, director de Servicios Turísticos de dicho instituto.

El repunte lo atribuyó a que la Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE) en Jalpa brinda seguridad a gente de estados como Jalisco, Aguascalientes y a los zacatecanos.

Dijo que los convenios firmados por el gobernador Miguel Alonso Reyes con el Gobierno Federal, a través de dependencias como la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), han permitido el reencarpetamiento de puntos importantes, como el acceso a Villanueva, la carretera que conduce de Huanusco a Jalpa y la de Jalpa a Juchipila.

Indicó que eso ha permitido a la gente que vista Paraíso Caxcán viajar en menor tiempo y sobre todo en condiciones más seguras.

Respecto al hotel Mesón de Jobito, comentó que en días pasados, cuando se realizaron eventos como la Convención de las Confederaciones Ganaderas y el congreso de Alcohólicos Anónimos, se logró una ocupación de 87%, igual que en el hotel Parador.

Bonilla Pérez agregó que para la temporada vacacional se tiene una ocupación “ya confirmada de 96%” en Paraíso Caxcán, donde se han realizado mejoras en las cabañas que actualmente disponen de horno de microondas y licuadoras.

También en el Mesón de Jobito se han rehabilitado algunas habitaciones, mientras que en el hotel Parador se realizó el cambio de blancos, en lo que se invirtió un millón y medio de pesos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Prepara director de Fonatur respuesta a ataques de Morena
Araña gigante devora un reptil
Rubí desaira invitación para ser actriz; ella quiere cantar
Nuño culpa a Gordillo del rezago educativo
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Peña: México, motor de crecimiento de AL
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challenge’
Asesinó a su esposa en la calle; lo dejan en libertad
Arrebatan al narcotráfico 150 mil armas; además de drogas y bienes
Más de 150 elementos buscan por aire y tierra a delincuentes en Veracruz
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad