Tuesday 06 de December de 2016
»Sus 70 diferentes crepas son la sensación 

Creparis consiente a los paladares en la Fenaza 2014

Alejandro Castañeda      20 Sep 2014 23:31:30

A- A A+

Compartir:
  • Si lo prefieres, puedes ordenar alguna de las crepas dulces. (Hugo Uribe ) Si lo prefieres, puedes ordenar alguna de las crepas dulces. (Hugo Uribe )
  • Los pedidos se preparan al momento. (Hugo Uribe ) Los pedidos se preparan al momento. (Hugo Uribe )
  • Durante siete años consecutivos, la empresa se ha instalado en la Fenaza. (Hugo Uribe ) Durante siete años consecutivos, la empresa se ha instalado en la Fenaza. (Hugo Uribe )
  • Aunque tengan que esperar, la gente asiste para probar las delicias. (Hugo Uribe ) Aunque tengan que esperar, la gente asiste para probar las delicias. (Hugo Uribe )
  • Hay 30 variedades de crepas saladas. (Hugo Uribe ) Hay 30 variedades de crepas saladas. (Hugo Uribe )
  • Puedes acompañar tu pieza con un frappé. (Hugo Uribe ) Puedes acompañar tu pieza con un frappé. (Hugo Uribe )
Imagen de


Una de las sensaciones gastronómicas de esta Fenaza 2014 es Creparis, que ofrece una variedad de más de 70 crepas diferentes.

Esta empresa nace en la ciudad de Querétaro y tiene siete años consecutivos formando parte de la máxima fiesta de los zacatecanos.

Ubicada en el jardín del Palacio de las Artesanías, a un costado del Teatro del Pueblo, Creparis es atendida por su propietario, Ernesto González, quien además ha sido el creador de algunas de las crepas que aquí se ofrecen.

Es común que todos los días tengan bastante clientes haciendo sus pedidos, debido al gran sabor de sus crepas, de las que se pueden escoger entre saladas y dulces.

Hay 40 combinaciones de crepas dulces, entre las que destacan nutella con frutos rojos o con fresas, además de las cinco variedades de envinadas y una de las especialidades originales de la casa, como la de mantequilla a la naranja.

Esta deliciosa receta incluye la mantequilla preparada de manera artesanal con ralladura y licor de naranja, además de un toque de canela, lo que le da un sabor extraordinario.

Dentro de las saladas, existen 30 diferentes combinaciones, como queso con pollo, atún, tres quesos, cochinita con cebolla y la crepa de la casa, la cual contiene queso gouda, peppperoni, jamón y salami.

Todas estas variedades de crepas se pueden acompañar con alguno de los frappé que Creparis ofrece en sus diferentes sabores como mora azul, mango con chile, rompope, Baileys y Oreo.

También ofrecen café orgánico de productores veracruzanos y que tiene calidad de exportación.

Por estas razones y muchas más que seguro descubrirás al asistir, Creparis es una muy buena opción para probar una crepa gourmet, en compañía de esa persona especial o en familia.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad