Thursday 19 de January de 2017
»El menor vive en Tacoaleche 

Cristian quisiera un camión de bomberos

Alejandro Román      13 Dec 2013 19:10:05

A- A A+

Compartir:
El pequeño de seis años siempre está sonriente. (César Chacón)
El pequeño de seis años siempre está sonriente. (César Chacón)
A sus seis años, Cristian Daniel aprende a escribir en la primaria, pero como le faltan letras a su carta al Niño Dios, prefirió dibujar los regalos que esta Navidad desea recibir.

En una hoja de la libreta de su hermana Adriana Ruvalcaba, Cristian Daniel dibujó con una crayola roja ya quebrada un camión rojo de bomberos, pues es el regalo que desea recibir esta Navidad. También añadió una bocina para que Adriana, de 20 años, pueda escuchar la música de su celular.

Cristian Daniel vive en la comunidad de Tacoaleche, en el municipio de Guadalupe; es un niño alegre que está sonriendo todo el tiempo. Está bajo el cuidado de su hermana, ya que su papá desde temprano parte de la casa a trabajar en una gasolinera y su mamá, en el tiempo de cosecha, trabaja en la recolección de chile.

Su hermana Adriana recuerda que en estas fechas lo más importante para ellos es la oportunidad que tiene de estar juntos y disfrutando en familia y aunque afirmó que los regalos no son lo más relevante, siempre se procura que Cristian Daniel reciba algo, que por lo general es ropa.

Relató que la Navidad pasada sus papás le ayudaron al Niñito Dios a regalarle a Cristian una bicicleta, que al poco tiempo una camioneta destruyó por descuido. Este año, por la falta de recurso, aún no saben lo que le obsequiarán.






Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad