Sunday 26 de February de 2017

​Cristiano Ronaldo recibe la Bota de Oro 

Redacción      5 Nov 2014 08:41:07

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
MÉXICO.- Una de las temporadas más fructíferas para Cristiano Ronaldo se vio coronada al recibir por parte de Marca y ESM la Bota de Oro, premio que lo coloca como el máximo goleador en España y Europa, al marcar 31 goles durante la temporada 2013-14.

El portugués logró dicha cantidad en solo 30 partidos, ya que durante algunas semanas estuvo fuera de las canchas debido a una lesión; sin embargo, algunos hat tricks contra el Sevilla y la Real Sociedad, fueron suficientes para que CR7 se convirtiera en el máximo goleador.

Lo que suponía ser un galardón compartido con Luis Suárez, quien logró la misma marca en Liverpool, quedó solo en el recibimiento de parte del luso, quien por tercera ocasión es condecorado de esta manera:

“Es un día especial, estoy muy contento, para mí es como si fuese la primera Bota de Oro. Noto que cada día la gente me quiere más y yo les intento retribuir dentro del campo. Me quedan muchos años en el Real Madrid”, dijo CR7.

Ronaldo también hizo historia en la Champions League donde marcó un récord de 17 goles en la triunfal campaña en competición europea para los equipos madrileños, en la que coronó la victoria por 4-1 sobre su rival, el Atlético de Madrid, en la final de Lisboa.

Luego de saberse ganador de este premio al terminar la campaña pasada, Cristiano no se sentó en sus laureles y siguió trabajando, reflejo de lo que es hoy el futbolista portugués, quien hasta la novena jornada de la Liga BBVA, ya ha marcado 17 tantos, situación que desde ya lo catapulta para volver a ser el máximo rompe redes.

Con información de Sopitas.com




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
​Menor se quita la vida en Trancoso 
​Encuentran restos humanos en La Pimienta
Universidades simulan contratos; daño al erario por $831 millones
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Yo sí puedo ganarle a AMLO: Margarita
Suman 21 personas hospitalizadas por atropellamiento en Nueva Orleans
La "cocaína del mar" se trafica por aire
Ibra carga a Manchester United para conquistar la Copa de Liga
Tras las rejas, joven que asesinó a su padrastro al pedirle que dejara de beber
Puebla sorprende y vence 3-1 a Toluca
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.85
Venta 20.35
€uro
Compra 20.98
Venta 21.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad