Sunday 04 de December de 2016

​Cristiano Ronaldo sigue sin entrenar; Sami Khedira fue la novedad 

Notimex      13 Apr 2014 11:17:02

A- A A+

Compartir:
(Notimex)
(Notimex)
MÉXICO, DF.- Mientras el delantero portugués Cristiano Ronaldo sigue sin entrenar y se mantiene como la gran duda para la final de la Copa del Rey, las buenas noticias llegaron a Real Madrid, pues el alemán Sami Khedira fue la principal novedad este domingo.

Una lesión muscular ha impedido que “CR-7” entrene al parejo de sus compañeros y seguramente se perderá el partido ante Barcelona de este miércoles, con el objetivo de que esté al 100% para la “ida” de semifinales de la Champions contra Bayern Munich.

En la práctica de este domingo el astro lusitano se ausentó, lo mismo que el brasileño Marcelo, que tampoco estaría para la final copera; otras ausencias fueron las de Álvaro Arbeloa y de Jesé Rodríguez, que se recuperan de sus respectivas lesiones.

Luego de la goleada 4-0 sobre Almería para meterse nuevamente a la pelea por el título de la Liga de España, el equipo que dirige el italiano Carlo Ancelotti comenzó a preparar el duelo que se realizará en Mestalla, donde estará en juego el primer título de la temporada.

Los titulares la víspera en la goleada trabajaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid en una jornada de recuperación, mientras que nueve futbolistas saltaron a la cancha, entre ellos Marcelo y Sergio Ramos, que entrenaron de forma individual.

La gran novedad fue el regreso del alemán Sami Khedira, quien ya trabajó con el grupo luego de sufrir una rotura de ligamentos de la rodilla derecha el pasado mes de noviembre en un amistoso entre las selecciones de su país e Italia.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad