Thursday 23 de March de 2017

Critican instalación de medidores

Francisco Vargas      21 Jan 2014 21:30:06

A- A A+

Compartir:
“No estamos contentos con la instalación (de medidores de agua potable)”, recriminó el director del Siapasf, Gerardo Díaz Sánchez, quien precisó que actualmente van seis mil 800 dispositivos puestos.

El director del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf) declaró que faltan alrededor de tres mil 200 medidores por instalar, pero en los que actualmente van han detectado varias irregularidades.

“Tenemos varios problemas en esto, se quedaron muchos medidores mal puestos, no estamos contentos con la instalación, hay varios errores”, refirió.

De las 10 obras hidráulicas que se hacen en Fresnillo se tienen avances significativos en la mayoría, aseguró el director del organismo, quien dijo que está en proceso la construcción de la planta potabilizadora que estará en la Calzada Proaño.

“Con la planta y otras acciones hidráulicas veremos la posibilidad de mejorar el abasto de agua potable en la cabecera municipal”, dijo.

La planta potabilizadora, informó Díaz Sánchez, apoyará para el suministro de 150 litros por segundo del líquido.

Gracias a la condonación de intereses moratorios, celebró el director del organismo, se mejoró el pago por el suministro de agua potable en el Siapasf.

Díaz Sánchez no precisó cuánto ha mejorado esta situación, pero aseguró que hay más gente que se acerca a pagar su recibo de agua y poco a poco las finanzas en el sistema van en aumento.

También declaró que debido a las fallas en las tuberías de la zona centro se pierden muchos litros de agua, pero es un problema que deben analizar para corregir.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad