Saturday 21 de January de 2017
»Doblete de Marco Fabián 

Cruz Azul aplasta y hunde más al Atlante

Notimex      9 Feb 2014 20:30:05

A- A A+

Compartir:
Gran partido de la Máquina, que se mantiene como líder general del torneo. (Mexsport)
Gran partido de la Máquina, que se mantiene como líder general del torneo. (Mexsport)
CANCÚN, QROO.- Atlante propuso el partido pero Cruz Azul hizo los goles para ganar 4-1 y continuar imparable en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, en duelo que cerró la fecha seis, jugado en el Estadio Andrés Quintana Roo.

En lo que fue hasta el momento su mejor partido del certamen, el local tuvo al visitante en un puño pero le faltó ser contundente y sólo marcó por conducto de Ángel Sepúlveda, en el minuto 33, pero sigue hundido en el descenso con un cociente de 0.9340.

Cruz Azul, por su parte, hizo los goles a través de Marco Fabián en dos ocasiones, en los minutos uno y 81, del ecuatoriano Joao Rojas (47) y el argentino Mauro Formica (63), para llegar a 16 puntos y mantenerse en la cima general.

Nada podría ser más cruel para el conjunto azulgrana que iniciar con una desventaja de 0-1 con el gol de Marco Fabián apenas tras el silbatazo de arranque, con lo que parecía se vendría una avalancha de goles celestes, pero las cosas no resultaron de esa manera.

Con una marca a presión y centros al área fue que logró el 1-1 para su causa, por conducto de Ángel Sepúlveda, quien aprovechó un descuido en la marca de la defensiva celeste para anotar en el 33.

Atlante no aprendió la lección, ya que volvió a estar abajo en el marcador ahora al silbatazo del segundo tiempo, con la anotación del ecuatoriano Joao Rojas en el minuto 47.

Mauro Formica y Marco Fabián se hicieron presentes en el marcador para decretar el 4-1 definitivo.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad