Tuesday 21 de February de 2017
» Continúa la jornada 17 con cuatro partidos 

Cruz Azul busca asegurar la cima ante Pumas

Notimex      25 Apr 2014 20:10:07

A- A A+

Compartir:
La Máquina viene de ganar la Liga de Campeones de Concacaf. (Mexsport)
La Máquina viene de ganar la Liga de Campeones de Concacaf. (Mexsport)
MÉXICO, DF.- Cruz Azul buscará cerrar la fase regular del Torneo Clausura 2014 con una victoria sobre Pumas de la UNAM para asegurar el liderato general cuando se enfrenten este sábado en el Estadio Azul, en choque entre clubes calificados a la liguilla.

Celestes y auriazules medirán fuerzas en el inmueble de la colonia Nochebuena a las 5 de la tarde en la capital mexicana, duelo de la jornada 17 donde el juez central será Francisco Chacón Rodríguez, de no gratos recuerdos para la afición cementera por algunas marcaciones polémicas en los partidos recientes donde ha dirigido.

Ambos clubes llegan calificados a la liguilla y con la meta de regalarle a sus respectivas aficiones un triunfo, con el cual cerrarían con dominio total los clásicos entre los cuatro grandes del futbol mexicano, luego que ya vencieron de manera previa al Guadalajara y al América.

La Máquina llega como líder general con 33 puntos, pero necesita ganar este encuentro, que sería su undécima victoria del torneo, para culminar al tope de la tabla, pues un empate en combinación con un triunfo del Toluca, que suma 31 unidades, desplazaría a los primeros de la cima y los Diablos serían líderes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Tuzos le pega de visita a Necaxa en Segunda División
Pacto de unidad revolucionaria 
Tu felicidad es tu responsabilidad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.58
Venta 22.08

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad