Friday 09 de December de 2016

​Cruz Azul recuperará a cuatro lesionados para juego ante Atlas 

Notimex      17 Sep 2014 21:16:03

A- A A+

Compartir:
(Notimex)
(Notimex)
MÉXICO, DF.- Cruz Azul recuperaría a cuatro elementos que han estado fuera por diversas lesiones para afrontar al Atlas el próximo sábado, aseguró hoy en conferencia de prensa el director deportivo Agustín Manzo.

El delantero argentino Hugo Mariano Pavone, el zaguero central Francisco Javier Rodríguez, el lateral izquierdo Fausto Pinto y el medio de contención Alejandro Castro serían los jugadores que el técnico Luis Fernando Tena ya podría utilizar en el choque de la fecha nueve del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Castro tuvo molestias en la rodilla derecha tras el partido de la fecha dos ante Santos Laguna y fue sometido a una limpieza articular el 11 de agosto pasado. Su tiempo de recuperación estimado era de cuatro semanas.

Pinto salió con un desgarro en la pierna izquierda a los nueve minutos del choque de la fecha seis ante Guadalajara y se esperaba que en 15 días estuviera de regreso con el primer equipo.

Rodríguez se lesionó en el partido de la selección mexicana frente a Chile del pasado día 6 de septiembre y Pavone no vio acción en los choques frente a Toluca (fecha ocho del Apertura 2014) y Deportivo Chorrillo (tercer juego de Liga de Campeones de la Concacaf 2014-2015) por una contractura muscular.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad