Monday 05 de December de 2016

Cruz Azul supera a León con gol de Mariano Pavone

Notimex      28 Sep 2013 21:59:12

A- A A+

Compartir:
Mariano Pavone aprovechó una y sentenció el encuentro. (Mexsport)
Mariano Pavone aprovechó una y sentenció el encuentro. (Mexsport)
MÉXICO, DF.- dejó atrás dos derrotas en fila como anfitrión y volvió al camino del triunfo en el Estadio Azul al vencer 1-0 a , al que le quebró su marcha invicta como visitante, en juego de la fecha 12 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.
El argentino Hugo Mariano Pavone anotó a los 62 minutos el único tanto del encuentro, en acción donde tapó un intento de despeje de Rafael Márquez Alvarez dentro del área y tras quitarse al portero William Yarbrough tiró al marco.
La Máquina llegó a 20 puntos para brincar al quinto lugar general, mientras Esmeraldas se quedó en 22 unidades en el subliderato.
Ambos cuadros comenzaron con la idea de tener el esférico y atacar. De un balón que robó el capitán Gerardo Torrado en círculo central surgió la primera llegada.
El juego cayó enseguida en un letargo por largo rato, hasta que el volante Elías Hernández guió un balón a velocidad en diagonal hacia el centro y por la media luna sacó balazo que besó el poste izquierdo en el 24.
Los locales siguieron sus ataques pero sin la claridad necesaria para poner en peligro a la zaga visitante, ya sea por equivocar pases en el último toque o tardarse en dar el balón al compañero mejor ubicado.
Serie de yerros de la zaga leonesa abrió el camino al gol inicial, cuando Pavone tapó en el área un intento de despeje de Rafael Márquez, luego eludió la salida del arquero Yarbrough y disparó con furia determinado a marcar, lo cual consiguió pese a la barrida de Onay Pineda sobre la línea a los 62.
Mauro Boselli, goleador de los Panzas Verdes, y el charrúa Matías Britos tuvieron una opción cada uno con disparos dentro del área, que salieron a la ubicación del arquero Corona.
Ya casi para terminar el juego se dio un altercado entre los dos zagueros centrales de la Máquina, Jair Pereira y el colombiano Luis Amaranto Perea, luego que éste último le recriminó al joven canterano que pensara mejor las jugadas que hacía.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Descubren al amante debajo del colchón, es atacado y muere en hospital
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
El Bronco prepara impuesto para ¡las carnes al carbón!
Partidos gastaron en zumba y menudo
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Antipática
Hospitalizan a niña que reveló infidelidad de su madre
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.07
Venta 22.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad