Friday 24 de February de 2017

Cruzada contra el hambre dará $402 millones a Sombrerete

Redacción      18 Sep 2014 21:30:10

A- A A+

Compartir:
El alcalde Juan Pablo Castañeda pidió a funcionarios involucrarse más en las actividades.      (Imagen)
El alcalde Juan Pablo Castañeda pidió a funcionarios involucrarse más en las actividades. (Imagen)
SOMBRERETE.- Durante una sesión del comité intersecretarial para la instrumentación de la Cruzada Nacional Contra el Hambre se anunció que el municipio recibirá una inversión de 402 millones de pesos por parte de distintos programas sociales.

Este presupuesto se tendrá que ejercer antes de abril del próximo año, advirtió el director general de Evaluación y Monitoreo de los Programas Sociales, César Castellanos Galdámez.

El funcionario mencionó que dentro de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, será vital la coordinación entre ayuntamientos, estado y Federación en las acciones.

La idea, refirió, es evitar retrasos en ejercer este presupuesto para programas en educación, salud, alimentación e infraestructura social.

Durante la reunión, el alcalde de Sombrerete, Juan Pablo Castañeda Lizardo, Juan Pablo Castañeda Lizardo, pidió que todos los involucrados en estas acciones tengan una mayor participación con el fin de mejorar la calidad de vida de las poblaciones beneficiadas en la cruzada.

En un comunicado se informó que están contemplados Sombrerete, Zacatecas, Guadalupe, Pinos, Fresnillo, Mazapil, Villa de Cos, El Salvador, Melchor Ocampo, Mezquital del Oro, Ojocaliente, Genaro Codina, El Plateado Joaquín Amaro y Jiménez del Teul, para destinarles recursos mediante distintos programas sociales.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.68
Venta 20.18
€uro
Compra 20.82
Venta 21.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad