Sunday 04 de December de 2016

Cruzando la mitad del campeonato

Jaime Mora      6 Mar 2014 21:10:09

A- A A+

Compartir:
América recibe a Santos. (Mexsport)
América recibe a Santos. (Mexsport)
Décima fecha y se entra de lleno a la segunda parte del torneo. Cruz Azul sigue al frente y de hecho tiene su pase asegurado desde ahora.

Entre hoy y mañana se realizarán la mayoría de los encuentros de la jornada, de entre los que destaca el América-Santos en el Azteca.

Este día cuatro partidos, de ellos dos adelantados por cuestiones de las eliminatorias de la Libertadores.

Comienza la acción en Morelia quien recibe al Puma, un encuentro interesante para los de casa que se quedaron sin técnico y los Pumas que andan de buenas, da la impresión que un empate estaría bien.

Luego se tiene el duelo en León que recibe al Veracruz. Los de casa en ascenso y los Tiburones en etapa de caída, la Fiera sale con todas las de ganar. Toluca en partido nocturno recibe al Puebla. Como están las cosas los Rojos salen con amplias posibilidades de salir vencedores.

Cierra la actividad de este día el encuentro en la frontera entre el Tijuana que recibe a las Chivas, lleno seguro en el estadio y en donde el resultado no tiene dirección definida y hasta un empate se pudiera pronosticar.

Para mañana, el mejor de los partidos de la jornada, lo anterior al menos en la teoría; América recibe en casa al Santos, parece que los amarillos comienzan a despertar, pero los de la Comarca pueden salir respondones.

En Monterrey los Tigres reciben al Cruz Azul, el líder en este momento a cualquiera le tose y no sería extraño que sumara tres puntos más y promoviera la salida de Ferreti del Volcán.

En Pachuca duelo de rayados, aunque uno saldrá de de color liso.

Los Tuzos en franca mejoría y los Regios aún con incertidumbre. Con ligera ventaja el conjunto local para sacar el triunfo. Cierra en el Jalisco la acción sabatina el Atlas frente a Jaguares, los de casa luchan por la vida y los visitantes por el honor, encuentro parejo que se puede ir por cualquier lado.

Concluye la actividad el encuentro en Cancún el domingo en donde el Atlante que esta despertando recibe a los Gallos que están en serios problemas administrativos. Por las condiciones se ve al Potro con algo de ventaja para salir triunfantes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad