Saturday 10 de December de 2016
»Gravedad competirá por 11 galardones 

Cuarón, feliz por nominaciones a los Bafta

Notimex      9 Jan 2014 21:10:05

A- A A+

Compartir:
El cineasta mexicano dijo sentirse orgulloso. (Notimex)
El cineasta mexicano dijo sentirse orgulloso. (Notimex)
MÉXICO, DF.- Luego de que su película Gravedad fuera nominada en 11 categorías de los Premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA por sus siglas en inglés), el cineasta mexicano Alfonso Cuarón dijo sentirse orgulloso y de compartir este logro con el equipo que hizo posible la realización del filme.

“Gracias a la Academia Británica de Cine y Televisión por este increíble honor, el cual comparto con mis visionarios y muy pacientes colaboradores en ´Gravedad´, así como con nuestro elenco y equipo, que trabajó tan duro y durante tanto tiempo para hacer posible esta película”, expresó Cuarón en declaraciones difundidas por Warner Bros. Pictures.

En especial, Cuarón felicitó a la actriz Sandra Bullock, “cuyo compromiso físico y emocional le dio vida a su personaje y corazón a la película, así como a mi coescritor e hijo Jonás Cuarón, al ‘Chivo’ Lubezki, a nuestro supervisor de efectos visuales Tim Webber, y a todos los miembros del equipo que fueron honrados con una nominación en los BAFTA”.

Asimismo, el director de cintas como Y tú mamá también y Los hijos del hombre dijo: “Estoy extremadamente orgulloso y muy agradecido por honrar a Gravedad de esta forma. Muchas gracias”.

Gravedad lidera la lista de nominaciones, pues compite en un total de 11 categorías, entre las que destaca Mejor Director y Mejor Película, así como Película Extranjera, Mejor Actriz, Guión Original, Fotografía, Edición, Música, Diseño de Producción, Sonido y Efectos Visuales.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad