Saturday 25 de February de 2017
»Se presentarán Saúl El Jaguar, Nicho Hinojosa, Liberación, entre otros 

Cuatro guapas quieren la corona de Trancoso

David Vega      14 Jan 2014 23:35:43

A- A A+

Compartir:
  • Las actividades iniciarán el 8 de febreo y concluirán el día 16 de ese mes. (Cortesía) Las actividades iniciarán el 8 de febreo y concluirán el día 16 de ese mes. (Cortesía)
  • Carolina tiene 19 años. (Cortesía) Carolina tiene 19 años. (Cortesía)
  • Beatriz quiere ser enfermera. (Cortesía) Beatriz quiere ser enfermera. (Cortesía)
  • Gabriela estudia Derecho. (Cortesía) Gabriela estudia Derecho. (Cortesía)
  • María José cursa la preparatoria. (Cortesía) María José cursa la preparatoria. (Cortesía)
Imagen de


Con la presentación de las cuatro guapas candidatas a reina se dio a conocer el cartel y programa de la Feria Regional de Trancoso (Feretra) 2014, a celebrarse del 8 al 16 de febrero.

El presidente municipal, Ricardo de la Rosa Trejo, dio a conocer los eventos que se tienen preparados para estas fiestas, en las que aseguró se celebrará una feria al estilo antiguo.

Por ello, dijo, destacarán las viejas tradiciones como las peleas de gallos, charrería, rodeos y comida típica; además se incluirán actividades deportivas y culturales.

Las cuatro contendientes a la corona son: Gabriela Guerrero, de 23 años, y estudiante de Derecho; Carolina González, de 19 años, estudiante de Enfermería; Beatriz Velázquez, de 20 años, dedicada al estudio de Enfermería, y María José Pérez, de 18, quien actualmente cursa la preparatoria.

Las jóvenes competirán en un certamen de cuatro etapas que consistirán en una pasarela con vestido casual, de noche, vestuario sorpresa y una sección de preguntas y respuestas el 8 de febrero en el Teatro del Pueblo del municipio.

Las actividades
César Ortiz Canizales, presidente del Patronato de la feria, presentó el cartel que muestra a los artistas que se presentarán, entre ellos están: Saul El Jaguar, quien estará en el Teatro del Pueblo el día 8; Nicho Hinojosa y el grupo Liberación, entre otros talentos musicales.

Tambien anunció que Villanueva será el municipio invitado, debido al gran afecto que le tienen los habitantes de Trancoso a Antonio Aguilar, quien es originario de ese lugar y al que se le hará un homenaje póstumo en esta feria.

También proyectarán cinco películas en las que actuó el artista zacatecano en las localidades de Trancoso.

“Se le nombrará a una de las calles del municipio Antonio Aguilar, además de que se les entregarán las llaves de la ciudad a la familia del cantante”, comentó César Ortiz.

Con una inversión de 2 millones de pesos, de la cual uno es por parte del municipio y otro de los patrocinadores, se prentende tener una feria al nivel de municipios más grandes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Kuczynski, el primer presidente latinoamericano que visita a Trump
EU planea adjudicar contratos para muro en abril
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad