Saturday 10 de December de 2016
»Rocío, Ana Karen, Annette y Claudia quieren ser reinas de la feria regional 

Cuatro lindas jóvenes buscan la corona de Calera

Raúl Silva      17 Nov 2014 23:43:59

A- A A+

Compartir:
  • Las jóvenes invitan a todos a disfutar de las actividades de la Feria Regional de Calera. (Nallely de León) Las jóvenes invitan a todos a disfutar de las actividades de la Feria Regional de Calera. (Nallely de León)
  • Tienen una gran actitud. (Nallely de León) Tienen una gran actitud. (Nallely de León)
  • Tienen la ilusión de obtener la corona. (Nallely de León) Tienen la ilusión de obtener la corona. (Nallely de León)
  • Buscan promover los atractivos del municipio. (Nallely de León) Buscan promover los atractivos del municipio. (Nallely de León)
  • Visitaron las instalaciones de Imagen. (Nallely de León) Visitaron las instalaciones de Imagen. (Nallely de León)
  • Claudia lució elegante durante su sesión de fotos. (Nallely de León) Claudia lució elegante durante su sesión de fotos. (Nallely de León)
  • Rocío es una más de las candidatas a reina. (Nallely de León) Rocío es una más de las candidatas a reina. (Nallely de León)
  • Annette Michelle lució su linda sonrisa. (Nallely de León) Annette Michelle lució su linda sonrisa. (Nallely de León)
Imagen de


Rocío Hernández, Ana Karen Rodarte, Annette Michelle Lara y Claudia Adriana Villa son las cuatro jóvenes que buscarán convertirse en la reina de la Feria Regional de Calera 2014, que se realizará del 1 al 12 de diciembre.

Será el día 2 cuando se dará a conocer a la nueva soberana de la 49 edición de la máxima fiesta de Calera, que se realiza en honor a la Virgen de Guadalupe.

Las cuatro candidatas a reina de Calera visitaron las instalaciones de Imagen para invitar a la ciudadanía a participar en esta fiesta popular.

Según las guapas chicas, la música, el baile y la diversión estarán presentes en la Feria de Calera, desde la inauguración de ésta con el tradicional carnaval, hasta el sensacional cierre con la presentación de  El Coyote y su Banda Tierra Santa.

 Participar en el certamen es una experiencia única ya que significa un reto personal, comentaron las cuatro entusiastas jóvenes.

Representar a la belleza de la mujer, el pueblo y la festividad es un gran orgullo, por lo  que darán lo mejor de sí para logar alzarse con la corona, aseguraron.

Entre ellas reina la armonía y la diversión, pues están conscientes que una sola será la ganadora, comentaron en su visita a Imagen.

En la fiesta de Calera se vivirá un ambiente familiar plagada de emociones y tradiciones, por lo que es una buena opción para la diversión de los zacatecanos y sus visitantes, dijeron.

Las chicas invitaron a visitar Calera, disfrutar de su fiesta y vivir las tradiciones, además de adorar a La Guadalupana.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Crimen mató a mil 200 federales; periodo 2006-2016
Tovar y de Teresa en la literatura
Los ganadores de los premios Nobel 2016 y su trabajo
Productos milagro, entre los más decomisados en 2016
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad