Tuesday 17 de January de 2017
»Rocío, Ana Karen, Annette y Claudia quieren ser reinas de la feria regional 

Cuatro lindas jóvenes buscan la corona de Calera

Raúl Silva      17 Nov 2014 23:43:59

A- A A+

Compartir:
  • Las jóvenes invitan a todos a disfutar de las actividades de la Feria Regional de Calera. (Nallely de León) Las jóvenes invitan a todos a disfutar de las actividades de la Feria Regional de Calera. (Nallely de León)
  • Tienen una gran actitud. (Nallely de León) Tienen una gran actitud. (Nallely de León)
  • Tienen la ilusión de obtener la corona. (Nallely de León) Tienen la ilusión de obtener la corona. (Nallely de León)
  • Buscan promover los atractivos del municipio. (Nallely de León) Buscan promover los atractivos del municipio. (Nallely de León)
  • Visitaron las instalaciones de Imagen. (Nallely de León) Visitaron las instalaciones de Imagen. (Nallely de León)
  • Claudia lució elegante durante su sesión de fotos. (Nallely de León) Claudia lució elegante durante su sesión de fotos. (Nallely de León)
  • Rocío es una más de las candidatas a reina. (Nallely de León) Rocío es una más de las candidatas a reina. (Nallely de León)
  • Annette Michelle lució su linda sonrisa. (Nallely de León) Annette Michelle lució su linda sonrisa. (Nallely de León)
Imagen de


Rocío Hernández, Ana Karen Rodarte, Annette Michelle Lara y Claudia Adriana Villa son las cuatro jóvenes que buscarán convertirse en la reina de la Feria Regional de Calera 2014, que se realizará del 1 al 12 de diciembre.

Será el día 2 cuando se dará a conocer a la nueva soberana de la 49 edición de la máxima fiesta de Calera, que se realiza en honor a la Virgen de Guadalupe.

Las cuatro candidatas a reina de Calera visitaron las instalaciones de Imagen para invitar a la ciudadanía a participar en esta fiesta popular.

Según las guapas chicas, la música, el baile y la diversión estarán presentes en la Feria de Calera, desde la inauguración de ésta con el tradicional carnaval, hasta el sensacional cierre con la presentación de  El Coyote y su Banda Tierra Santa.

 Participar en el certamen es una experiencia única ya que significa un reto personal, comentaron las cuatro entusiastas jóvenes.

Representar a la belleza de la mujer, el pueblo y la festividad es un gran orgullo, por lo  que darán lo mejor de sí para logar alzarse con la corona, aseguraron.

Entre ellas reina la armonía y la diversión, pues están conscientes que una sola será la ganadora, comentaron en su visita a Imagen.

En la fiesta de Calera se vivirá un ambiente familiar plagada de emociones y tradiciones, por lo que es una buena opción para la diversión de los zacatecanos y sus visitantes, dijeron.

Las chicas invitaron a visitar Calera, disfrutar de su fiesta y vivir las tradiciones, además de adorar a La Guadalupana.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Aseguran un vehículo robado
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Vocera de PGR descarta orden judicial contra Kate del Castillo
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Se pone agresivo con Tránsito
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad