Saturday 10 de December de 2016

Cuauhtémoc no es una persona seria ni educada: Márquez

Redacción      4 Mar 2014 19:10:05

A- A A+

Compartir:
Márquez habló sobre Blanco. (Mexsport)
Márquez habló sobre Blanco. (Mexsport)
ATLANTA, GEORGIA.- El capitán de la Selección de México, Rafael Márquez, mencionó que “a Cuauhtémoc también le faltan...”, esto tras las declaraciones del Temo, quien el pasado lunes aseguró que a Márquez le falta carácter y ser más líder en el terreno de juego.

“A Rafa (Márquez) lo conozco hace mucho tiempo y no tiene esa capacidad de hablarle a los jugadores, habla en la cancha, pero falta uno con más, tú sabes a lo que me refiero, unos como cocos que tenemos allá abajo. Le falta ser más cabrón en el vestidor”, dijo el delantero este lunes en entrevista para ESPN.

Por lo que el defensa central y capitán en cuatro mundiales le quitó importancia a lo que dijo Blanco, al mencionar: “Qué puedes esperar de Cuauhtécmoc”, añadió “si (Cuauhtémoc) dice eso, yo tampoco lo vi haciéndolo, así que también le faltan” comentó.

“Si se tratara de una persona educada, sería y fuera ejemplo fuera de la cancha, igual y sí, pero no fue un ejemplo fuera de la cancha”, respondió Márquez, luego del entrenamiento del Tri realizado en Atlante, previo al encuentro que el combinado nacional sostendrá ante Nigeria.

Chicharito feliz
Javier Hernández se dijo agradecido con su nuevo entrenador en la Selección, a quien alabo el martes.

“Estoy feliz de estar acá con los compañeros que ya habíamos tenido la fortuna y otros que tampoco he tenido la fortuna de convivir con ellos”, expresó Hernández.

Titular ante Nigeria, porque así lo adelantó el Piojo, el Chicharito aseguró que lo dicho por el timonel la semana pasada lo compromete a entregar buenas cuentas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Crimen mató a mil 200 federales; periodo 2006-2016
Tovar y de Teresa en la literatura
Los ganadores de los premios Nobel 2016 y su trabajo
Productos milagro, entre los más decomisados en 2016
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad