Thursday 08 de December de 2016
»Aunque ya concluyeron, siguen los baches y las fugas de agua 

Cuestionan vecinos obras de Tres Cruces

Melina González      3 Aug 2014 19:30:03

A- A A+

Compartir:
  • Los escalones de una de las plazas ni siquiera fueron rehabilitados y ya hubo caídas de personas. (Miguel Correa) Los escalones de una de las plazas ni siquiera fueron rehabilitados y ya hubo caídas de personas. (Miguel Correa)
  • En algunos tramos no terminaron de bachear. (Miguel Correa) En algunos tramos no terminaron de bachear. (Miguel Correa)
  • En general las obras ya concluyeron en las principales calles; solo faltan pequeños detalles. (Miguel Correa) En general las obras ya concluyeron en las principales calles; solo faltan pequeños detalles. (Miguel Correa)
Imagen de


Baches, fugas de agua y pavimento en mal estado son resultado de las obras de rehabilitación del drenaje que realizó en meses pasados la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) en la colonia Tres Cruces.

Guadalupe R., vecina de la calle Publicistas, se quejó del mal acabado de las obras, además de que “se alargaron mucho más de lo que nos habían dicho y todo para que al final algunas partes nos las dejaran peor, los escalones de la plazuela de la calle están todos rotos y ya mucha gente se ha caído”.

La habitante agregó que tienen serios problemas con el agua, pues aunque se les suministraba cada tercer día, desde hace varios meses solamente se les otorga dos veces por semana y por muy poco tiempo.

Isabel, quien habita en la calle Sastres de la misma colonia, explicó que aunado a la falta de agua, en ocasiones en las tomas domiciliarias hay importantes fugas de agua potable que son atendidas de forma tardía.

“Es el colmo, nosotros sin agua y muy seguido con tremendas fugas y que, a pesar de que las reportamos, siempre vienen tarde a repararlas; eso y los terribles trabajos que realizaron los de Sinfra, hacen muy difícil la situación”, aseveró.

Servicio deficiente
Una carencia que persiste en las colonias limítrofes, incluida Tres Cruces, es la falta de agua, cuyo suministro “cada vez es peor”, aseguraron los vecinos.

En la colonia Fovissste precisaron que el agua se les debe abastecer martes, jueves y sábado; sin embargo, los vecinos indicaron que a veces se les suministra el servicio solamente un día y por un pequeño momento.

Además, denunciaron que las pocas ocasiones en las que han ido pipas de agua, estas ofrecen el servicio de manera discrecional, pues favorece a unos cuantos, “como a la presidenta de la colonia”, aseveró una vecina que pidió el anonimato.

En las colonias Pirules y Gavilanes la situación es similar, ya que los vecinos aseguraron que el programa de tandeo de agua mediante pipas no ha sido respetado.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad