Sunday 04 de December de 2016

Culmina megaoperativo con un abatido y una persona liberada 

Redacción      28 Jul 2016 23:30:21      1

A- A A+

Compartir:
El operativo duró varias horas.
El operativo duró varias horas.
SAUCEDA DE LA BORDA.- Un saldo de un presunto delincuente abatido, otro herido, una persona liberada, un vehículo asegurado y un arma larga fue el resultado de un fuerte dispositivo de seguridad liderado por un convoy de al menos 25 patrullas de la Policía Ministerial.

Se trató de la liberación de una persona que, extraoficialmente, habría sido levantada en la comunidad Zóquite, de donde los plagiarios huyeron en un vehículo del que se desconocen características rumbo a Guadalupe por la carretera a Osiris.

Antes de llegar al acceso a Villas de Guadalupe, doblaron y siguieron por la nueva vialidad siglo 21 en dirección a la Alberca Olímpica, donde tentativamente se escucharon inicialmente detonaciones por arma de fuego.

Posteriormente, los fugitivos con la víctima, se incorporaron a la carretera a Sauceda y en las inmediaciones de Soriana Mercado, por segunda ocasión se escuchó el sonido de las balas.

Acto seguido, los maleantes se dirigieron hacia la comunidad antes mencionada y en el crucero pasando al autopista a Osiris, viraron hacia Tacoaleche, donde en el trayecto ingresaron a un camino de terracería, siendo en este lugar el final de la movilización y donde la víctima fue liberada.

Trascendió que durante el operativo un delincuente más logró darse a la fuga, por lo que se implementó un operativo de búsqueda al que se le sumaron fuerzas estatales, municipales y de la Metropol.

En el lugar donde terminó la pesquisa, se presentaron los Servicios Periciales para hacer el levantamiento de evidencias.

Enseguida, el Servició Médico Forense (Semefo), actuó para levantar el cadáver para trasladarlo en calidad de desconocido a sus instalaciones para efectos legales.

Por su parte,  el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, que será la instancia encargada de llevar inicialmente su caso.




Comentarios
zulemacorvera:
jeje ahora resulta que se inventan estrellitas al finalizar la administracion, tal parece que los corruptos ministeriales tienen miedo que los corran, si bien sabemos que ellos jamas hacen esas cosas, ya que son achichincles de los carteles   Friday 29 de July de 2016 00:40:22
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Catedráticos estafan a la UAZ  
Mi delito... cegarme de coraje
Kerr reconoce que fumó marihuana por dolores de espalda
Confirman que Paquete Económico se entregó a tiempo
Vigila la Fepade el proceso electoral de la capital
Inician las actividades deportivas en la Feria de la Virgen
Mineros de Zacatecas, con buen paso en Tercera División
Mapaches del ITZ, campeones nacionales en futbol
El Payo, sublime en la plaza México
Pasar Navidad con su mamá, el más grande deseo de Samuel y Cinthia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad