Sunday 04 de December de 2016

​Culpan a la lluvia de los accidentes

Carlos Montoya      8 May 2014 16:49:20

A- A A+

Compartir:
(Carlos Montoya)
(Carlos Montoya)
ZACATECAS.- Unas horas de lluvia ligera fueron suficientes para que en la zona metropolitana se hicieran reportes de más de 25 accidentes viales que dejaron personas lesionadas y sobretodo pérdidas materiales.

Aunque no todos los reportes resultaron afirmativos, tan solo en la capital del estado se registraron seis incidentes automovilísticos relacionados directamente con la lluvia.

De estos, dos fueron en la calzada Héroes de Chapultepec; dos más en el boulevard López Mateos; unos en la calzada Solidaridad y otro en la vialidad García Salinas.

En estos eventos sólo hubo daños materiales que rondaron los 32 mil 500 pesos, de acuerdo a las cifras vertidas por la Dirección de Transporte Tránsito  y Vialidad.

Mientras tanto en Guadalupe, fueron tres los accidentes ligados con la precipitación pluvial y todos ocurrieron en un radio no mayor a 300 metros en el tramo del puente la Nissan y del fraccionamiento Santa Rita.

De estos percances dos fueron volcaduras y un choque con objeto fijo y en conjuntos los daños causados sumaron un total de 78 mil pesos en pérdidas materiales, según los registro de la Delegación de Transito de esta demarcación.

En Tránsito Pesado también hubo actividad en esta materia y al menos fueron cuatro los percances registrados.

En la mayoría de los accidentes las causas fueron la falta de precaución al circular en condiciones de lluvia que combinada con el exceso de velocidad y el pavimento mojaron dieron como resultado estos incidentes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad