Sunday 04 de December de 2016

Cumple el sueño de pisar a sus 15 la alfombra roja

Norma Bernal      3 Feb 2014 21:00:15

A- A A+

Compartir:
  • La fiesta de Karen Cristina se ins-piró en el glamour de Hollywood. (Norma Bernal) La fiesta de Karen Cristina se ins-piró en el glamour de Hollywood. (Norma Bernal)
  • Los compañeros de la secundaria de Karen Cristina no faltaron a la fiesta.  (Norma Bernal) Los compañeros de la secundaria de Karen Cristina no faltaron a la fiesta. (Norma Bernal)
  • Sus hermanos, Alejandro y Elizabeth, compartieron este momento.
 (Norma Bernal) Sus hermanos, Alejandro y Elizabeth, compartieron este momento. (Norma Bernal)
  • Elia Quiñones, Adrián Rodríguez, Maricela Quiñones y Roberto Alba.
 (Norma Bernal) Elia Quiñones, Adrián Rodríguez, Maricela Quiñones y Roberto Alba. (Norma Bernal)
  • Las amigas de la cumpleañera se vistieron de gala para pisar la alfombra roja. (Norma Bernal) Las amigas de la cumpleañera se vistieron de gala para pisar la alfombra roja. (Norma Bernal)
  • La corte real arropó a la quinceañera en uno de los días que seguro no olvidará. (Norma Bernal) La corte real arropó a la quinceañera en uno de los días que seguro no olvidará. (Norma Bernal)
  • Oralia Terrazas y Francisco Martínez fueron los padrinos de la hermosa jovencita. (Norma Bernal) Oralia Terrazas y Francisco Martínez fueron los padrinos de la hermosa jovencita. (Norma Bernal)
  • Los papás, Araceli Martínez y Alejandro Pérez le regalaron la fiesta que siempre soñó. (Norma Bernal) Los papás, Araceli Martínez y Alejandro Pérez le regalaron la fiesta que siempre soñó. (Norma Bernal)
Imagen de


Con gran emoción, Karen Cristina Pérez Martínez festejó sus 15 años de vida con una gran fiesta de cumpleaños y rodeada del amor de su familia, tal y como siempre lo soñó.

Antes de acudir a la fiesta, la bella quinceañera arribó al templo de La Sagrada Familia, donde agradeció a Dios por todas las bendiciones recibidas desde que llegó al mundo y, sobre todo, por este momento en que pasa de niña a mujer.

La acompañaron sus padres, Alejandro Pérez y Araceli Martínez, quienes agradecieron al Señor por haber tenido a su hija y elevaron una oración para que su juventud la viva con gozo.

Como padrinos de la quinceañera, la acompañaron Oralia Terrazas y Francisco Martínez, quienes se comprometieron a guiar a su ahora ahijada por el sendero del bien y a estar junto a ella siempre.

Durante la homilía, el sacerdote invitó a Karen Cristina a que aprenda a distinguir entre la libertad y el libertinaje para que viva su juventud con responsabilidad, siempre guiada por los valores que le inculcó su familia.

Luego de recibir la bendición, la cumpleañera se dirigió al salón Las Fuentes, donde la fiesta no pudo esperar; allí se realizó una recepción en su honor, la cual fue basada en una alfombra roja, entre luces, cámaras y mucho glamour, al estilo hollywoodense.

Familiares y amigos asistieron al festejo para desear a la jovencita una vida llena de felicidad, del que este inolvidable día tan solo fue el aperitivo.

Un vals abrió la fiesta con Karen Cristina al lado de su corte real, después de lo cual pasó a brazos de su padre, con quien bailó su primera pieza de salón. Sin embargo, más tarde sorprendió a todos con un baile moderno junto a sus mejores amigas.

Al concluir con tanta emoción, la anfitriona y sus invitados degustaron un delicioso platillo y una rebanada del pastel de cumpleaños: la guinda final a una fiesta repleta de baile y diversión en la que niños, jóvenes y adultos no dejaron de pasarla bien ni un momento.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Detiene la Fepade a 12 personas; compraban votos a favor del PRI
Un hombre muere ahogado en La Encantada
PREP; Judit Guerrero va a la delantera
Catedráticos estafan a la UAZ  
Pasar Navidad con su mamá, el más grande deseo de Samuel y Cinthia
Video; denuncian robos en el estadio Francisco Villa
Taxista ocasiona choque y huye del lugar
Cancelan invitación a XV años de Rubí; convocan a marcha para ir a fiesta
‘Victoria contundente’ de Judit Guerrero en la elección extraordinaria: Luévano Ruiz
Perla y Paola nunca han estrenado ropa
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.67
Venta 21.17
€uro
Compra 21.81
Venta 22.31

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad