Monday 05 de December de 2016
»Miércoles 23 de octubre de 2013 Imagen Fresnillo 

Cumple Milagros su sueño en sus 15 años

Norma Bernal      22 Oct 2013 21:00:05

A- A A+

Compartir:
  • La quinceañera junto a sus papás Yolanda y Gerardo. (Norma Bernal) La quinceañera junto a sus papás Yolanda y Gerardo. (Norma Bernal)
  • Sandra Mendoza y Gerardo Jáuregui, sus padrinos (Norma Bernal) Sandra Mendoza y Gerardo Jáuregui, sus padrinos (Norma Bernal)
  • Fernanda, Octavio, Carolina Haro y Lety. (Norma Bernal) Fernanda, Octavio, Carolina Haro y Lety. (Norma Bernal)
  • Milagros Román disfrutó de su gran fiesta al estilo charro. (Norma Bernal) Milagros Román disfrutó de su gran fiesta al estilo charro. (Norma Bernal)
  • Jorge, Areth, Ramiro, Aretzi y José Luis pasaron una tarde alegre. (Norma Bernal) Jorge, Areth, Ramiro, Aretzi y José Luis pasaron una tarde alegre. (Norma Bernal)
  • La familia Rodríguez Luévano acompañó a la festejada. (Norma Bernal) La familia Rodríguez Luévano acompañó a la festejada. (Norma Bernal)
  • Milagros posó junto a sus damas de honor, todas como unas alegres escaramuzas. (Norma Bernal) Milagros posó junto a sus damas de honor, todas como unas alegres escaramuzas. (Norma Bernal)
Imagen de


Desde pequeña Milagros Román Valdez soñó con su fiesta de 15 años, deseo que se cumplió con una gran celebración al estilo charro, tal y como lo deseaba.

Amante de la vida campirana, cumplió con su deseo de disfrutar de su pase de niña a mujer como toda una elegante escaramuza.

Sus padres Gerardo Román y Yolanda Valdez le organizaron su festejo, pero antes la acompañaron al templo de Nuestra Señora del Refugio para dar gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas y por este su gran día.

Sandra Mendoza y Gerardo Jáuregui fungieron como padrinos de Milagros, quienes se comprometieron a guiar los pasos de su ahijada.

Después de la misa de acción de gracias y recibir la bendición del sacerdote, Milagros se traslado a los Jardines de la Quinta San Andrés, donde se realizó su gran fiesta charra.

La esperaban familiares y amigos para desearle lo mejor de la vida y sobre todo para hacerle pasar un día inolvidable.

La fiesta comenzó con una deliciosa comida bufet de platillos típicos mexicanos, acompañados por bebidas de la preferencia de cada persona.

Ante la temática charra la mayoría de las personas se presentaron vestidos acorde.

También hubo una mesa de dulces y como postre, el pastel de cumpleaños.

Amenizó la fiesta la Banda El Agua, la cual hizo bailar a todos. Aunque ya casi al anochecer, Milagros sorprendió a todos los presentes al bailar su vals, primero acompañada de sus chambelanes charros y sus damas escaramuzas para después pasar a brazos de su padre, quien la presentó ante sociedad como toda una dama.

Milagros, al final de la fiesta, agradeció a los asistentes por hacer que este día tan especial, lo pasaran junto a ella, momentos que aseguró recordará por siempre.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.67
Venta 21.17
€uro
Compra 21.81
Venta 22.31

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad