Wednesday 07 de December de 2016

Cumple Rastro Municipal con observaciones de los SSZ

Redacción      3 Feb 2014 20:10:14

A- A A+

Compartir:
Pintaron bardas del lugar. (Cortesía)
Pintaron bardas del lugar. (Cortesía)
Para brindar un mejor servicio en el Rastro Municipal, se realizaron reparaciones en las instalaciones con el fin de optimar las condiciones en que se realizan los sacrificios de animales.

Salvador Valle Lozano, administrador del Rastro Municipal, informó que con la ayuda del personal que labora en el lugar, se logró aplicar la pintura en el área de corrales y matanza en un día, además se dio limpieza y cloración del agua en las instalaciones.

Valle Lozano afirmó que con estas reparaciones se subsana las observaciones que el Rastro Municipal tuviera por parte de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ), además de mejorar las condiciones para los matanceros.

Dijo que el personal del rastro tiene la disponibilidad de trabajar en conjunto con los SSZ para brindar un mejor servicio y apoyar en el tema de seguridad e higiene en el lugar.

Por su parte, el Coordinador de Servicios de Salud, Jesús Rodríguez Flores, confirmó que la disposición de trabajo podrá beneficiar al consumidor en los operativos de verificación de carne congelada que se realizan por parte del personal de los departamentos de Sanidad y del mismo Rastro Municipal.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad