Saturday 10 de December de 2016
»Entregan reconocimiento a Francisco Monsiváis 

Cumple semanario Policromía 28 años

Redacción      11 Feb 2014 21:10:06

A- A A+

Compartir:
  • Colaboradores y personas afines al proyecto de Policromía recibieron una muestra de agradecimiento de parte del semanario. (César González) Colaboradores y personas afines al proyecto de Policromía recibieron una muestra de agradecimiento de parte del semanario. (César González)
  • Katia es la reina del semanario. (Cortesía) Katia es la reina del semanario. (Cortesía)
  • Monsiváis, con su reconocimiento. (Cortesía) Monsiváis, con su reconocimiento. (Cortesía)
  • La bella joven fue coronada en el evento de aniversario. (Cortesía) La bella joven fue coronada en el evento de aniversario. (Cortesía)
Imagen de


Durante una ceremonia conmemorativa, el gobierno de Río Grande reconoció la veracidad, historia y cobertura del semanario Policromía, a 28 años de ser creado por Manuel Monsiváis Rivera.

El secretario de gobierno, Felipe de Jesús Badillo, en representación del alcalde Constantino Castañeda Muñoz, entregó un reconocimiento al director del semanario y colaborador de Imagen, Francisco Javier Monsiváis Cid.

“Policromía ha sido parte de la historia de Río Grande, puesto que al contar con la pluma de líderes de opinión y grandes columnistas, se ha atendido la problemática social, por parte de los distintos órganos de gobierno”, destacó Badillo.

Además, felicitó a la familia Monsiváis Cid por los logros obtenidos hasta hoy.

“Nuestro presidente municipal, Constantino Castañeda, respeta el derecho a la libertad de expresión y acepta la crítica, pues cuando se toma con humildad, se vuelve constructiva, y de esa manera crecemos como seres humanos, por lo que reconozco el trabajo de Policromía, y recuerdo con mucho gusto, a su fundador, don Manuel Monsiváis, que en paz descanse, porque su afán era abonarle al desarrollo del municipio, y creo que lo logró, y además dejó una gran responsabilidad a su gran familia”, dijo.

En este evento donde se congregaron columnistas y colaboradores de este semanario, así como reporteros de medios de comunicación locales y estatales, Francisco Javier Monsiváis agradeció el respaldo de la propia ciudadanía de Río Grande.

Gracias a ella, dijo, colocan un aproximado de mil 500 ejemplares de manera semanal, además de que se distribuye en la región norte del estado y se envían a Texas, en Estados Unidos.

“En algunas ocasiones se puede pensar que como medios de comunicación, estamos únicamente para criticar aquello que otros hacen o no hacen, pero creo que no es exactamente cierto, pues la labor fundamental de los medios de comunicación, se resume en darle voz a la sociedad, y como muestra es que tiene muchos colaboradores que se expresan a través de él”, destacó.

El director del semanario agradeció a todos los que “nos convertimos en familia Policromía, puesto que gracias a su respaldo, se mantiene este semanario, que es fruto del esfuerzo de la familia Monsiváis Cid”.
En el evento se coronó a Katia I, reina del semanario.

Le colocaron la corona Badillo Rodríguez, Rogelio Ortiz, en representación del gobernador, y la diputada Luz Margarita Chávez García, quienes a su vez despidieron a Melissa I.

El semanario entregó reconocimientos a colaboradores y personajes que se identifican con Policromía, como muestra de agradecimiento por ser el respaldo para llegar a los 28 años.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad