Monday 05 de December de 2016
»Llega a buen término otro ciclo escolar del Colegio del Centro 

Cumplen con la misión de formar a la niñez

David Vega      9 Jul 2014 20:20:12

A- A A+

Compartir:
  • Alumnos de todos los niveles escolares agradecieron a Dios el permitirles cumplir un ciclo más en su preparación. (Hugo Uribe ) Alumnos de todos los niveles escolares agradecieron a Dios el permitirles cumplir un ciclo más en su preparación. (Hugo Uribe )
  • Con mucha atención escucharon la misa en Catedral. (Hugo Uribe ) Con mucha atención escucharon la misa en Catedral. (Hugo Uribe )
  • Gran felicidad demostró la familia Garaycochea. (Hugo Uribe ) Gran felicidad demostró la familia Garaycochea. (Hugo Uribe )
  • El más pequeño de la familia Lucio Rodríguez, recibió su diploma. (Hugo Uribe ) El más pequeño de la familia Lucio Rodríguez, recibió su diploma. (Hugo Uribe )
  • Sergio, Genoveva, Magdalena, Santiago, Gabriel, Damián y César. (Hugo Uribe ) Sergio, Genoveva, Magdalena, Santiago, Gabriel, Damián y César. (Hugo Uribe )
  • Algunos bailables fueron presentados para la gran ocasión. (Hugo Uribe ) Algunos bailables fueron presentados para la gran ocasión. (Hugo Uribe )
  • Los pequeñines del Colegio del Centro participaron en la eucaristía. (Hugo Uribe ) Los pequeñines del Colegio del Centro participaron en la eucaristía. (Hugo Uribe )
  • Los Arteaga de la Rosa lucieron muy contentos. (Hugo Uribe ) Los Arteaga de la Rosa lucieron muy contentos. (Hugo Uribe )
  • La familia Muñoz Navarro compartió el momento. (Hugo Uribe ) La familia Muñoz Navarro compartió el momento. (Hugo Uribe )
  • María Esther Vega, Abril y Carlos Duarte. (Hugo Uribe ) María Esther Vega, Abril y Carlos Duarte. (Hugo Uribe )
  • Los chiquitines montaron algunos números musicales en el auditorio del colegio. (Hugo Uribe ) Los chiquitines montaron algunos números musicales en el auditorio del colegio. (Hugo Uribe )
  • Las autoridades escolares, encabezadas por María Guadalupe Mier, entregaron los diplomas. (Hugo Uribe ) Las autoridades escolares, encabezadas por María Guadalupe Mier, entregaron los diplomas. (Hugo Uribe )
Imagen de


Emotivas ceremonias tuvieron los alumnos del Colegio del Centro, por el fin de cursos.

En la Catedral Basílica de Zacatecas, fueron 177 niños y adolescentes, desde primaria hasta secundaria, los que se congregaron.

Con la presencia del cuerpo administrativo de la institución, encabezado por María Guadalupe Mier Delgado, directora general, dieron gracias al Señor por permitirles finalizar un ciclo escolar con éxito.

Con alentadoras y motivacionales palabras, el padre Jairo Márquez aconsejó a los egresados que continúen con sus estudios para crecer profesionalmente.

De esta forma, destacó, podrán ser personas que ayuden al bienestar de la sociedad. Asimismo les recordó que valoraran el esfuerzo de quienes los han apoyado en sus estudios.

“Sean agradecidos con todas las personas que han puesto una semilla en todos ustedes: Dios, papás, maestros, ya que ellos los aman y quieren, por lo tanto se merecen lo mejor de ustedes”, dijo el padre.

Esto también fue escuchado por los orgullosos padres de familia que acompañaron a sus hijos en este día.

Clausura de cursos
En el auditorio del Colegio del Centro fueron 20 pequeñitos los que recibieron una solemne ceremonia, en la que recibieron sus certificados del ciclo 2013-2014, al cumplir de forma satisfactoria su grado preescolar.

La directora general les dio un mensaje de afecto y aliento a los niños, mismos que apenas inician una larga carrera en la vida.

Agradeció el haber colaborado en su educación, así como también dio gracias a los padres de familia por la confianza depositada en la institución.

“Agradecemos una vez más el habernos permitido colaborar en su misión de formadores, por su trabajo generoso, por buscar siempre el bien de sus hijos. No los dejen solos, siempre los necesitarán a su lado”, puntualizó.

También reconoció el trabajo de sus maestras y maestros, en especial de Susana Castañeda Montoya, directora de la Sección de Preescolar.

Mier Delgado los consideró “pilares fundamentales de nuestra misión educativa, por ser formadores de la niñez y forjadores del amor y la verdad”.

Un bello número de baile clásico a cargo del Taller de Danza del colegio, fue parte de este acto de clausura.

Esto se complementó con pequeños números musicales por parte de los egresados, los cuales conmovieron a los papás que no pararon de aplaudir y tomar fotos a sus pequeñines.

En esta ceremonia estuvieron presentes Teresa Pescador Serrano, jefa de sector de Preescolar de la Zona 01; Elisa Medina, supervisora de Preescolar Zona 01; Juan Carlos Torres Juárez y Angélica María Guzmán Herrera, presidentes de la Sociedad de Padres de Familia Sección Preescolar.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Descubren al amante debajo del colchón, es atacado y muere en hospital
Hospitalizan a niña que reveló infidelidad de su madre
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
El Bronco prepara impuesto para ¡las carnes al carbón!
Partidos gastaron en zumba y menudo
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Fotos: Hawai, sí Hawai, se cubre de nieve
Fuertes vientos azotan viviendas; PC se mantiene alerta
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.59
Venta 21.09
€uro
Compra 22.15
Venta 22.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad