Saturday 10 de December de 2016

Cumplimentan dos órdenes más de aprehensión contra Héctor Beltrán

Excélsior      7 Oct 2014 10:42:42

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada (SEIDO), cumplimentó, por reclusión, dos órdenes de aprehensión contra Héctor Alfredo Beltrán Leyva, El H. 

Mediante un comunicado, se informó que las órdenes fueron libradas por el Juzgado Tercero de Distrito de Procesos Penales Federales en el estado de Guerrero, con residencia en Acapulco y del Juzgado Primero de Distrito de Procesos Penales Federales en el estado de Tamaulipas, con residencia en Matamoros.

En la primera de ellas, se ejerció acción penal contra El H y otros, por los delitos de delincuencia organizada, privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro, contra la salud en la modalidad de colaboración al fomento y de posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada o Fuerza Aérea.

Con respecto a la segunda, se ejerció acción penal contra Héctor Alfredo Beltrán y otros, por el delito de delincuencia organizada en su modalidad de delito contra la salud, misma que se encuentra radicada del Juzgado Primero de Distrito de Procesos Penales Federales en el estado de Tamaulipas, con residencia en Matamoros.

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad