Sunday 04 de December de 2016

Cursos de superación

Isabel Orendain      14 Aug 2014 21:00:02

A- A A+

Compartir:
Busca opciones que te hagan reflexionar y mejorar como persona. (Cortesía)
Busca opciones que te hagan reflexionar y mejorar como persona. (Cortesía)
Ahora que empieza el curso escolar, hay mamás que tienen tiempo de sobra y sienten la necesidad de tomar algún curso de superación personal.

Hay que reflexionar y analizar bien qué curso se va a tomar. Es bueno ir una vez a la semana a alguno que te retroalimente y ayude a ser mejor como persona, mujer, esposa y como madre.

Los más recomendables son los que te invitan a aprender temas nuevos que te lleven a reflexionar, a analizar qué puntos de tu vida tienes que cambiar y mejorar, y a enseñarte los medios para superarlos.

Con algunos cursos hay que tener mucho cuidado a la hora de buscar, porque además de cobrarte un dineral, podrías caer en uno donde te hacen un completo lavado de cerebro.

Esto lo digo porque muchos de los cursos ponen a la persona que lo está tomando de forma muy egoísta en primer lugar y la tratan de convencer de que lo que no la haga feliz lo deseche. Es decir, primero tú, después tú y siempre tú.

Te proponen soluciones muy fáciles que te confunden y si estás en crisis en tu matrimonio, con tu familia o con algún tipo de situación, lo que estos cursos causan y han causado en muchas personas (en algunas que yo conozco), es que han dejado esposo y familia; huyen de la situación sin luchar y sin que por ellas haya quedado.

No te hablan de lo que pasa después, de la tristeza que crea tu decisión en ti y los de tu alrededor; de la soledad y depresión que llegas a sentir. No te hablan de que dejas tu problema para meterte en otros mayores.

¡Si ya estás casada, vive bien tu matrimonio y tu maternidad!, busca cursos que mejoren tus relaciones, que te hagan tu vida de mujer, de matrimonio y de familia más feliz.

Date cuenta que ser feliz y tener una bonita familia es lo que quisiste desde niña, es lo que siempre soñaste. Lo bueno en la vida es lo que más cuesta. Lucha, esfuérzate y supérate, pero para el bien de tu matrimonio y de tu familia, que al fin y al cabo vienen siendo tu mayor bien.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Catedráticos estafan a la UAZ  
Mi delito... cegarme de coraje
Confirman que Paquete Económico se entregó a tiempo
Pasar Navidad con su mamá, el más grande deseo de Samuel y Cinthia
Vigila la Fepade el proceso electoral de la capital
Kerr reconoce que fumó marihuana por dolores de espalda
Inician las actividades deportivas en la Feria de la Virgen
Mineros de Zacatecas, con buen paso en Tercera División
Mapaches del ITZ, campeones nacionales en futbol
Instala INE Consejos Electorales para elección extraordinaria 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad