Wednesday 07 de December de 2016

Cynthia Valdez brilla en Zacatecas

Andrés Barrón      1 Dec 2013 22:00:07

A- A A+

Compartir:
  • Cynthia conquistó al público con sus diferentes rutinas. (César Chacón) Cynthia conquistó al público con sus diferentes rutinas. (César Chacón)
  • Gran exhibición de gimnasia. (César Chacón) Gran exhibición de gimnasia. (César Chacón)
Imagen de


Ante cientos de aficionados y jóvenes que practican la disciplina, Cynthia Valdez, la mejor gimnasta de México, brindó una gran exhibición en el Gimnasio Marcelino González el pasado sábado con motivo de la celebración del décimo aniversario de la fundación de la EGOZ León de Judá.

La tapatía cautivó a la afición zacatecana, que en todo momento estuvo atenta a cada uno de sus movimientos en las rutinas con pelota, listón y libre.

La noche también fue protagonizada por seleccionados nacionales de gimnasia, que también realizaron espectaculares presentaciones en los aros, para llevarse los aplausos de los presentes en el Marcelino González.

Varios estudiantes de la escuela León de Judá también tuvieron espacio para mostrar sus habilidades, y dieron muestra de su entrega y cualidades para aspirar a formar parte de la selección nacional a futuro.

Cynthia Valdez agradeció a la gente que se dio cita a la gala gimnástica, y agregó que espera poder regresar pronto a la ciudad para impartir más conocimientos a los jóvenes, ya que aseguró que no tuvo el tiempo que le hubiera gustado para apoyar a los aspirantes, aunque destacó que pudo ayudar a las pequeñas gimnastas.

"Muchos de los elementos que traté con ellas en la plática de la tarde de ayer no los conocían, entonces pude ayudarles un poco" declaró.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad