Saturday 10 de December de 2016
»Pueden participar universidades públicas estatales 

Da a conocer la SEP programas de educación

Notimex      1 Feb 2014 20:30:05

A- A A+

Compartir:
Las escuelas interesadas podrán inscribirse.  (Notimex)
Las escuelas interesadas podrán inscribirse. (Notimex)
MÉXICO, DF.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) a través de la Dirección de Educación Superior Universitaria (DGESU), dio a conocer los lineamientos a las instituciones públicas del ramo para que participen en los programas públicos de concurso.

Con la finalidad de atender las disposiciones relacionadas con la transparencia y rendición de cuentas de los recursos públicos asignados por la Federación, la SEP dijo que tiene como prioridad que la sociedad en general esté enterada de los programas y acciones que el Gobierno Federal lleva a cabo para mejorar la educación superior en el país.

En un comunicado, expuso que en el portal www.ses.sep.gob.mx de la subsecretaría de Educación Superior se pueden consultar de forma electrónica diversos documentos.

Ellos incluyen el Fondo para elevar la calidad del a Educación Superior (FECES) 2014 que busca “garantizar que los planes y programas de estudio sean pertinentes y contribuyan a que los estudiantes puedan avanzar exitosamente en su trayectoria educativa, al tiempo que desarrollen aprendizajes significativos y competencias que les sirvan a lo largo de la vida”.

Así lo indica el objetivo 2 del Programa Sectorial de Educación 2013-2018, al tiempo que estos lineamientos reafirman el compromiso de la SEP de fortalecer el trabajo académico y de investigación de las instituciones de educación superior.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad