Wednesday 22 de February de 2017

Da apoyo PC sin costo a municipios

César González      10 Oct 2014 22:00:02

A- A A+

Compartir:
TLALTENANGO.- Los apoyos de la corporación de rescate local hacia otros municipios son solamente por ayudar y no se pide nada a cambio, afirmó Antonio Valdez, titular de Seguridad Pública, dirección que también coordina a Protección Civil local.

Sus declaraciones, tras ser cuestionado porque si la unidad municipal de rescate solicitaba alguna cuota a cambio del apoyo que se suele brindar a municipios menores que no cuentan con un grupo de Protección Civil.

El funcionario explicó que en el caso de Atolinga, Momax y Santa María de la Paz, poblaciones menores a 3 mil habitantes se les apoya cuando ellos piden la presencia del cuerpo de paramédicos o bomberos de Protección Civil.

Sin embargo, mencionó que “ de mi parte, no se les pide nada, nosotros atendemos las solicitudes como atenderíamos a cualquier otra emergencia dada en los límites de Tlaltenango, el fin es ayudar a salvar vidas”.

Valdez comentó que a su conocimiento son los policías municipales de las poblaciones mencionadas quienes realizan labores de rescate en caso de accidentes, y la petición de apoyo a PC solo se hace en casos de emergencias mayores. En estos casos, es cuando intervienen los bomberos y rescatistas de Tlaltenango.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El español no es una lengua “extranjera”
En discusión, aumento de 3 pesos al pasaje de transporte público 
Apoyan regidora y diputado federal con lentes
Comerciantes quieren instalar el tianguis de Cuaresma
Camión de la ruta 12 atropella a un anciano
Derrapan dos vehículos y queda una persona herida
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra 21.05
Venta 21.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad